duty calls2

ยฟMofa?, ยฟburla? ยฟo simple parodia?. Estas son las preguntas que nos hacemos tras conocer la รบltima jugada de Electronic Arts para promocionar BulletStorm, su prรณximo juego de disparos en primera persona que verรก la luz el prรณximo 24 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Electronic Arts ha creado Duty Calls, un juego que (segรบn ellos) parodia la saga Call of Duty.

Se han permitido el lujo de abrir una pรกgina web del juego e incluir la descarga gratuita del mismo. Hay que decir que la duraciรณn de Duty Calls no supera los 10 minutos y al final podremos ver un trailer promocional de BulletStorm. Duty Calls puede descargarse gratis para ordenador y pesa 758 megas.

duty calls

En dicho trailer promocional de Duty Calls, un narrador comenta: ยซeste es tu objetivo… bla, bla, bla… base secreta… bla bla bla misil nuclear bla bla bla… contamos contigo. Buena suerte.ยป. Ademรกs en el juego los sonidos de los disparos han sido sustituidos por una voz en ingles que dice ยซaburridoยป. No sabemos como sentarรก esta estrategia de promociรณn de BulletStorm en Activision, ยฟserรก el comienzo de una guerra de pullitas?

El primero en pronunciarse al respecto en tono mรกs que irรณnico ha sido el propio Cliff Bleszinski de Epic, quien ha dejado un mensaje en su Twitter comentando: Wow, me ha sorprendido el juego, realmente redefine los juegos de disparos militares de los prรณximos aรฑosยป Si querรฉis descargar el juego podรฉis hacerlo directamente desde este enlace.