pucca

El famoso personaje de dibujos animados coreano Pucca, llega este viernes al bazar online de Nintendo Wii. El próximo viernes 4, todos poseedores de una Wii podrán descargar desde WiiWare el nuevo, Pucca Misión Besos. La trama del juego se basa en las aventuras de la serie animada Pucca, que seguirá el mismo patrón transladándolo a la consola. El juego podrá descargarse por 1000 puntos o lo que es lo mismo, 10 euros.

El juego, desarrollado por BigBen Interactive, nos pone en la piel de Pucca en su particular cruzada por besuquear al paciente Garu. Al igual que en la serie de dibujos, tendremos que perseguir a Garu por todos los niveles para conseguir besarle. Pucca no lo tendrá nada fácil…

620823_20110201_640screen002

Garu es un tierno y pequeño Ninja al que no le gustan los besos (por lo menos los de Pucca), gracias a sus habilidades puede escaparse muchas veces del acoso de Pucca, no obstante Pucca cuenta también con una fuerza sobrenatural, por lo que siempre acaba alcanzándolo. El juego ofrece una mecánica sencilla en un entorno tipo Flash, al igual que los dibujos originales.

620823_20110201_640screen003

Con el mando de la Wii podremos a ayudar a Pucca a saltar obstáculos, quitarnos de en medio Ninjas , trepar y cuanto sea necesario para alcanzar a Garu. Al final de cada nivel, Garu volverá a huir, por lo que tendremos que volver a empezar. Pucca Misión Besos es un juego enfocado al publico infantil o los fans de la serie. Para el resto de los mortales pasará sin pena ni gloria. A continuación os dejamos con el trailer del juego.