Apex Dive 1 MP PTL

La compaรฑรญยญa 505 Games ha anunciado un nuevo juego deportivo para Kinect de Xbox 360, en colaboraciรณn con el nadador de รฉlite norteamericano Michael Phelps. El juego llevarรก por nombre Michael Phelps: Push the Limit, en el que tendremos que llegar al lรญยญmite de nuestras fuerzas y coordinaciรณn para destronar a Michael Phelps como rey indiscutible de la piscina. Recordemos que Michael Phelps posee 8 tรญยญtulos mundiales y ha ganado 14 medallas en los dos รบltimos juegos olรญยญmpicos, ademรกs ha roto 39 rรฉcords mundiales en varias modalidades olรญยญmpicas de nataciรณn. Es por ello que el reto no sรณlo no se antoja fรกcil, sino que a priori parece una hazaรฑa imposible. No obstante, si fuimos capaces de ganar de niรฑos a Evander Holyfield en un combate de boxeo, ยฟpor quรฉ no vamos a ganar nadando a Michael Fhelps?

Michael Phelps,Push the Limit: tiene prevista su salida en junio de este aรฑo para Xbox 360 y exclusivamente compatible con Kinect. El juego captarรก nuestros movimientos de manera realista y los plasmarรก en la pantalla. A continuaciรณn os ofrecemos el primer trailer del juego en el que el propio Michael Phelps reta a un jugador cualquiera.

Apex Dive 2 MP PTL

El juego nos pondrรก en la piel de un joven atleta que empieza desde abajo y cuyo รบnico objetivo serรก derrotar a Michael Phelps y alzarse a lo mรกs alto de la nataciรณn mundial. El trailer del juego, filmado en la universidad de Loyola en Baltimore, muestra a Phelps desafiado con un novato. El vรญยญdeo ha sido grabado con la lente Phantom HD, una cรกmara que permite grabar hasta 1000 fotogramas por segundo. En el juego podremos realizar todos los movimientos tรญยญpicos de la nataciรณn, ademรกs de aprender tรฉcnicas para nadar mejor.

Fraser Stadium Dive MP PTL

Ian Howe, presidente de 505 Games ha comentado al respecto: ยซEs un honor para mรญยญ y para todos los miembros de 505 trabajar con Michael Phelps, un deportista realmente trascendente que ha llevado a una gloria sin precedentes la nataciรณn competitiva. Sus recomendaciones y consejos nos han resultado de un valor incalculable en el proceso de desarrollo, y el juego cuenta con su presencia constante, apareciendo para guiar a los jugadores en el viaje que los llevarรก de ser jรณvenes desconocidos a potentes nadadores, capaces de vencer a los mejores del mundo.

Lotus Turn MP PTL

Pronto os ofreceremos mรกs informaciรณn acerca de Michael Phelps: Push the Limit, por el momento podรฉis ir echando un vistazo a la web oficial del juego y al trailer oficial que os ofrecemos a continuaciรณn.