Apex Dive 1 MP PTL

La compañí­a 505 Games ha anunciado un nuevo juego deportivo para Kinect de Xbox 360, en colaboración con el nadador de élite norteamericano Michael Phelps. El juego llevará por nombre Michael Phelps: Push the Limit, en el que tendremos que llegar al lí­mite de nuestras fuerzas y coordinación para destronar a Michael Phelps como rey indiscutible de la piscina. Recordemos que Michael Phelps posee 8 tí­tulos mundiales y ha ganado 14 medallas en los dos últimos juegos olí­mpicos, además ha roto 39 récords mundiales en varias modalidades olí­mpicas de natación. Es por ello que el reto no sólo no se antoja fácil, sino que a priori parece una hazaña imposible. No obstante, si fuimos capaces de ganar de niños a Evander Holyfield en un combate de boxeo, ¿por qué no vamos a ganar nadando a Michael Fhelps?

Michael Phelps,Push the Limit: tiene prevista su salida en junio de este año para Xbox 360 y exclusivamente compatible con Kinect. El juego captará nuestros movimientos de manera realista y los plasmará en la pantalla. A continuación os ofrecemos el primer trailer del juego en el que el propio Michael Phelps reta a un jugador cualquiera.

Apex Dive 2 MP PTL

El juego nos pondrá en la piel de un joven atleta que empieza desde abajo y cuyo único objetivo será derrotar a Michael Phelps y alzarse a lo más alto de la natación mundial. El trailer del juego, filmado en la universidad de Loyola en Baltimore, muestra a Phelps desafiado con un novato. El ví­deo ha sido grabado con la lente Phantom HD, una cámara que permite grabar hasta 1000 fotogramas por segundo. En el juego podremos realizar todos los movimientos tí­picos de la natación, además de aprender técnicas para nadar mejor.

Fraser Stadium Dive MP PTL

Ian Howe, presidente de 505 Games ha comentado al respecto: «Es un honor para mí­ y para todos los miembros de 505 trabajar con Michael Phelps, un deportista realmente trascendente que ha llevado a una gloria sin precedentes la natación competitiva. Sus recomendaciones y consejos nos han resultado de un valor incalculable en el proceso de desarrollo, y el juego cuenta con su presencia constante, apareciendo para guiar a los jugadores en el viaje que los llevará de ser jóvenes desconocidos a potentes nadadores, capaces de vencer a los mejores del mundo.

Lotus Turn MP PTL

Pronto os ofreceremos más información acerca de Michael Phelps: Push the Limit, por el momento podéis ir echando un vistazo a la web oficial del juego y al trailer oficial que os ofrecemos a continuación.