201117112550_6

Desde hace meses, venimos hablando con cuentagotas del secreto peor guardado de la historia de Sony ( a no ser que sea lo que nos hayan querido hacer creer), su nuevo hí­brido consola-teléfono móvil conocido como PSPhone o Xperia Play. Este último nombre es el que posiblemente más se acerque a lo que Sony Ericsson presente muy pronto. Después de haberse filtrado fotos, especificaciones técnicas y demás detalles que demuestran que el proyecto es algo definitivamente real. Sony sigue sin presentarnos finalmente a su (llamémosla así­) Xperia Play.

La espera pueden acabar muy pronto, ya que en la próxima feria mundial de la telefoní­a móvil que se celebrará en Barcelona dentro de dos semanas, mucha de la atención estará posada sobre Sony Ericsson y su conferencia del domingo 13, donde se cree presentaran definitivamente el teléfono-consola. Hoy hemos conocido un poquito más, ya que se ha (no podí­a ser de otra forma) filtrado, un posible anuncio oficial del Xperia Play que podréis ver a continuación.

sony-ericsson-xperia-play-011

Recordemos que los últimos datos que tenemos del Xperia Play es que serí­a un terminal que correrí­a bajo el soporte del sistema operativo Android posiblemente en su versión 2.3. Dispondrí­a de un procesador de 1Ghz y 512 megas de Ram, además de un chip gráfico Adreno 205. La pantalla donde visualizar todo su contenido llegarí­a hasta las 4 pulgadas y los 854×448 pí­xeles de resolución. También dispondrí­a de una cámara de megapixels con flash LED.

Sin más os dejamos con el trailer filtrado del terminal, en el que podemos ver a un hombre asiático corriendo por diversos callejones. Su misión es llegar a tiempo de curar a la mascota representativa de Android que ha sufrido heridas en clara alusión metafórica de su condición jugable.

http://www.youtube.com/watch?v=Rl6hJwIBPyQ