PES-2011-3D-Lanzamiento-1

Si nos gusta el fútbol y los videojuegos, es muy difí­cil que no conozcamos el Pro Evolution Soccer, o PES, de Konami. Y con la llegada de una nueva consola, no podí­a faltar una nueva edición de este juego, PES 3D 2011, que esta vez será algo más especial. Y es que al ser un juego para la nueva Nintendo 3DS, no podí­a faltar la función para ver el juego en 3D. Pero eso sí­, gracias a la tecnologí­a que usa esta consola, ni siquiera necesitaremos unas gafas especiales para ello.

Aunque sin duda lo mejor de todo, es que ya se ha confirmado no sólo el juego, sino también la fecha en la que saldrá a la venta. Así­ que ya no tendremos que esperar durante meses desde que salga la consola, hasta que tengamos el juego. Y para los que no conozcan lo que nos ofrece este juego, os traemos un breve resumen a continuación,  junto con todos los datos de su lanzamiento.

PES-2011-3D-Lanzamiento-2

En este juego, podremos controlar completamente a nuestro equipo de fútbol favorito, de entre los 170 que encontraremos, o las hasta 60 selecciones nacionales. Por un lado, podremos actuar como si fuésemos el entrenador, eligiendo las tácticas y las alineaciones en cada momento. Pero a la hora de jugar, también seremos nosotros los encargados de hacer que nuestro equipo llegue a lo más alto. Todo con una jugabilidad realmente sencilla, y entretenida a la vez. Solo que esta vez, será en tres dimensiones.

Y para poder hacernos con él, sólo tendremos que esperar al dí­a en que sale a la venta la consola Nintendo 3DS. Y es que finalmente, uno de los juegos que acompañarán su lanzamiento, será este PES 3D 2011. De modo que nos podremos hacer con ambas cosas, juego y consola, desde el mismo dí­a 25 de Marzo.  Aunque ya os anunciamos que no será el único juego que veremos este dí­a, ni mucho menos.