4y2afhv

Tal y como os anunciamos hace unas semanas, el esperado regreso de Duke Nukem se producirรก el prรณximo 6 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. El anti-hรฉroe mรกs mal educado de la historia regresarรก tras mรกs de 10 aรฑos de espera. Duke Nukem Forever serรก un juego de disparos en primera persona que continuarรก las aventuras de Duke Nukem. Y la historia ha comenzado ayer mismo en un local de striptease de Las Vegas, donde 2K Games ha presentado el juego.

Mejor escenario no podรญยญan haber escogido, ya que recordemos que las aventuras de Duke Nukem incluyen escenarios tan explรญยญcitos como un local de bailarinas exรณticas o un misero retrete. 2K Games ha mostrado una demo de dos horas de duraciรณn de Duke Nukem Forever en versiรณn Xbox 360.

limos-11211-cropped

El local escogido ha sido el club Deja Vu Showgirls de Las Vegas, rebautizado para la ocasiรณn como Dukeยดs Titty City. El ambiente de la presentaciรณn ha intentado recrear como vive Duke Nukem dentro de alguno de los niveles del juego. Por tanto, los afortunados que han podido probar Duke Nukem Forever, han estado rodeados de chicas ligeras de ropa y luces discotequeras por doquier. La llegada del sรฉquito de Duke Nukem se produjo en un espectacular Hammer pintado para la ocasiรณn.

lxrfb-horz

En la demo de 2 horas de duraciรณn, se ha podido comprobar como el trailer que vimos hace unos semanas no engaรฑaba a nadie. Duke Nukem ha vuelto con mรกs fuerza y calidad que nunca (faltarรญยญa mรกs), sus palabrotas, sus chicas y su poca compasiรณn por lo alienรญยญgenas estarรกn muy patentes en Duke Nukem Forever. Os dejamos con un vรญยญdeo donde podrรฉis ver el local elegido para la presentaciรณn y los coches que 2K Games personalizรณ con motivos Duke Nukem Forever.

pool-11191-cropped