4y2afhv

Tal y como os anunciamos hace unas semanas, el esperado regreso de Duke Nukem se producirá el próximo 6 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. El anti-héroe más mal educado de la historia regresará tras más de 10 años de espera. Duke Nukem Forever será un juego de disparos en primera persona que continuará las aventuras de Duke Nukem. Y la historia ha comenzado ayer mismo en un local de striptease de Las Vegas, donde 2K Games ha presentado el juego.

Mejor escenario no podí­an haber escogido, ya que recordemos que las aventuras de Duke Nukem incluyen escenarios tan explí­citos como un local de bailarinas exóticas o un misero retrete. 2K Games ha mostrado una demo de dos horas de duración de Duke Nukem Forever en versión Xbox 360.

limos-11211-cropped

El local escogido ha sido el club Deja Vu Showgirls de Las Vegas, rebautizado para la ocasión como Duke´s Titty City. El ambiente de la presentación ha intentado recrear como vive Duke Nukem dentro de alguno de los niveles del juego. Por tanto, los afortunados que han podido probar Duke Nukem Forever, han estado rodeados de chicas ligeras de ropa y luces discotequeras por doquier. La llegada del séquito de Duke Nukem se produjo en un espectacular Hammer pintado para la ocasión.

lxrfb-horz

En la demo de 2 horas de duración, se ha podido comprobar como el trailer que vimos hace unos semanas no engañaba a nadie. Duke Nukem ha vuelto con más fuerza y calidad que nunca (faltarí­a más), sus palabrotas, sus chicas y su poca compasión por lo aliení­genas estarán muy patentes en Duke Nukem Forever. Os dejamos con un ví­deo donde podréis ver el local elegido para la presentación y los coches que 2K Games personalizó con motivos Duke Nukem Forever.

pool-11191-cropped