DNF_Morningwood

Esta es la noticia que llevamos deseando escribir desde hace aรฑos. Duke Nukem Forever saldrรก al mercado muy pronto y lo harรก sรญยญ o sรญยญ. 2K Games, que se encargarรก de su distribuciรณn, acaba de ofrecer el primer trailer del juego asegurando que verรก la luz en mayo de este aรฑo. Duke Nukem Forever ostenta el rรฉcord de ser el juego en desarrollo mรกs largo de la historia, fue anunciado en 1997, un aรฑo despuรฉs del arrollador รฉxito de Duke Nukem 3D.

Desde entonces y a lo largo de estos aรฑos, hemos ido viendo partes de su desarrollo, que se interrumpรญยญa por diferentes causas y debรญยญa ser retomado prรกcticamente desde cero por lo obsoleto de lo programado cuando se veรญยญa aรฑos despuรฉs. Hemos visto trailers, imรกgenes. existen foros dedicados a pedir la terminaciรณn del juego, la pรกgina web de 3D Realms colgรณ un mensaje en su web diciendo que el juego saldrรญยญa ยซcuando estuviese hechoยป. Toda una odisea que pareciรณ terminar cuando sus creadores, 3D Realms, cerraron definitivamente las puertas de sus estudios. El proyecto quedรณ muerto de nuevo hasta que se supo que GearBox se encargarรญยญa de terminarlo con el apoyo econรณmico de 2K Games. Si no hay mรกs retrasos y una nueva hecatombe vuelve a cebarse sobre el juego, podemos escribir con letras de oro que Duke Nukem Forever verรก la luz el prรณximo 6 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. A continuaciรณn os ofrecemos el primer trailer de Duke Nukem Forever que prueba todo eso, aunque con este juego bien podrรญยญamos usar el tรณpico ยซhasta que no lo vea…ยป

DNF PS3 FOB PEGI-horz

ยฟY quรฉ trae Duke Nukem con su vuelta?, bien, para empezar y sin miedo a equivocarnos, el juego se venderรก en masa sea como sea. Hay toda una legiรณn de jugones esperando este tรญยญtulo desde hace aรฑos, ย se le puede considerar un preciado objeto de colecciรณn antes de salir, por tanto y a poco bien que hayan desarrollado el juego, รฉxito seguro. Por otra parte y viendo el trailer, parece que han aprovechado bastante del material ya trabajado que vimos hace unos aรฑos, por lo que podrรญยญa restarle frescura al juego, no obstante esto pasarรญยญa totalmente desapercibido con una jugabilidad y diversiรณn adecuadas.

DNF_Cycloid

Las primeras conclusiones que sacamos tras ver el trailer es que Duke Nukem vuelve en esencia, sus tacos, su pasiรณn por las tรญยญas buenas y por las cervezas, hasta sus desahogos en el retrete volverรกn con Duke Nukem Forever. Tambiรฉn hemos podido reconocer varios enemigos de Duke Nukem 3D que vuelven con los pรญยญxeles renovados. Este anuncio no ha hecho mรกs que encender la llama de un juego llamado a hacer historia, veremos si lo consigue. Os dejamos con el trailer de Duke Nukem Forever que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=gZUoitqiADE