elder

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de rol y acciรณn que continรบa una saga ambientada en el planeta Nirn. La anterior entrega saliรณ en 2007 con el nombre deย  The Elder Scrolls IV: Oblivion. Los que la hayan jugado la recordarรกn como una obra que dejaba un abanico bastante abierto en opciones a la hora de luchar, actuar o equiparse. El nuevo juego tratarรก de meternos en la piel de un hรฉroe armado que tendrรก que hacer frente a los peligros que le surjan. Saldrรก para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 yย para PC el dรญยญa once de noviembre 2011.

Los desarrolladores estรกn creando un juego incluso con mรกs opciones que su antecesor. Algunos ejemplos son los detalles climatolรณgicos, los cualesย quieren cuidar mucho para dar un ambiente mรกs realista. La nieve, cuando caiga, podrรก cuajar y llegarรก a crear una capa blanca en el escenario. Las ramas de los รกrboles parecerรกn que se estรกn moviendo de verdad por el soplo del viento. Estos detalles, entre otros, son los que ha adelantado la empresa desarrolladora, Bethesda.

A continuaciรณn podemos ver un trรกiler del juego…

Los aspectos atmosfรฉricos no es lo รบnico, las acciones que hagamos en las ciudadesย tendrรกn sus consecuencias.ย Los ciudadanos se acordarรกn de las faenas o heroicidades que realicemos, por lo que influirรกn en un futuro cuando volvamos a hablar con ellos. Tambiรฉn podremos ver a estos habitantes trabajar en lugares como una mina, en una granja o en cualquier sitio propio de un ambiente medieval y รฉpico.

En el sistema de batalla tambiรฉn habrรก novedades. Tendremos libres las dos manos para equiparnos con lo que se nos antoje. De esta forma, se nos permitirรก, por ejemplo, empuรฑar una espada en una mano y con la otra hacer magia para enfrentarse a los enemigos. Tambiรฉn, dependiendo del arma y del enemigo, nuestro hรฉroe podrรก ejecutar distintos ataques especiales para culminar con la derrota del rival. ร‰stas son algunas cosas que han adelantado los chicos de Bethesda.