elder

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de rol y acción que continúa una saga ambientada en el planeta Nirn. La anterior entrega salió en 2007 con el nombre de  The Elder Scrolls IV: Oblivion. Los que la hayan jugado la recordarán como una obra que dejaba un abanico bastante abierto en opciones a la hora de luchar, actuar o equiparse. El nuevo juego tratará de meternos en la piel de un héroe armado que tendrá que hacer frente a los peligros que le surjan. Saldrá para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y para PC el dí­a once de noviembre 2011.

Los desarrolladores están creando un juego incluso con más opciones que su antecesor. Algunos ejemplos son los detalles climatológicos, los cuales quieren cuidar mucho para dar un ambiente más realista. La nieve, cuando caiga, podrá cuajar y llegará a crear una capa blanca en el escenario. Las ramas de los árboles parecerán que se están moviendo de verdad por el soplo del viento. Estos detalles, entre otros, son los que ha adelantado la empresa desarrolladora, Bethesda.

A continuación podemos ver un tráiler del juego…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hGMOMkACtn4[/youtube]

Los aspectos atmosféricos no es lo único, las acciones que hagamos en las ciudades tendrán sus consecuencias. Los ciudadanos se acordarán de las faenas o heroicidades que realicemos, por lo que influirán en un futuro cuando volvamos a hablar con ellos. También podremos ver a estos habitantes trabajar en lugares como una mina, en una granja o en cualquier sitio propio de un ambiente medieval y épico.

En el sistema de batalla también habrá novedades. Tendremos libres las dos manos para equiparnos con lo que se nos antoje. De esta forma, se nos permitirá, por ejemplo, empuñar una espada en una mano y con la otra hacer magia para enfrentarse a los enemigos. También, dependiendo del arma y del enemigo, nuestro héroe podrá ejecutar distintos ataques especiales para culminar con la derrota del rival. Éstas son algunas cosas que han adelantado los chicos de Bethesda.