Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer es una de las sagas de juegos de carreras mรกs antiguas, desde hace ya muchos aรฑos ha ido sacando nuevos tรญยญtulos en las distintas consolas que se han puesto a la venta. La primera entrega apareciรณ en 1993 en PlayStation asรญยญ como tres siguientes. Su apuesta son las carreras con un estilo arcade en el que tenemos que adelantar a varios adversarios utilizando algunas habilidades como un turbo. Pues bien, ahora ha sido anunciado el Rigde Racer Unbounded, y parece que no serรก una simple continuaciรณn.

Y es que hasta el momento las รบltimas entregas eran revisiones con alguna pequeรฑa mejora y poco mรกs. Sin embargo en esta ocasiรณn, como podรฉis ver en el vรญยญdeo que tenรฉis en la noticia ampliada, el planteamiento serรก mucho mรกs agresivo. No se ve ninguna imagen del propio juego en acciรณn, pero sรญยญ que es toda una declaraciรณn de intenciones. El juego innovarรก y lo harรก de la mano de la nueva empresa desarrolladora que se estรก haciendo cargo de รฉl, BugBear Entertainment. Saldrรก a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y tambiรฉn en PC durante el ao 2012.

Parece que Rigde Racer Unbounded va a tirar por el estilo de tรญยญtulos como Need for Speed, con una conducciรณn aรบn mรกs agresiva y tal vez con nuevos elementos que le aporten algo mรกs de acciรณn. Igual que antes podรญยญamos usar turbos que se recargaban al derrapar es posible que incorporen nuevas ventajas para que haya mรกs expectรกculo.

Pero todo esto son suposiciones, por el momento solo nos queda esperar a que la compaรฑรญยญa desvele algo mรกs de informaciรณn. Por otra parte dentro de poco va a salir otra entrega de esta saga, Ridge Racer 3D, para la Nintendo 3DS. Serรก muy similar al visto en otras consolas รบltimamente pero haciendo uso de la tecnologรญยญa 3D estereoscรณpico.