AC La Hermandad Venecia

Assassin´s Creed La Hermandad es la última aventura de Ezio Auditore, un asesino que pretende acabar con la orden de los templarios. Este juego de acción y aventuras salió a la venta en PlayStation 3 y en Xbox 360, aún así­ deberí­a salir también más adelante en PC. Y si por algo se está caracterizando este tí­tulo es porque está recibiendo varios contenidos descargables, o DLCs, totalmente gratuitos. Sirven para ampliar el contenido del juego para que podamos echarle unas cuantas horas más.

En esta ocasión van a ponerlo a nuestra disposición por un motivo especial. Y es que quieren celebrar que llegan al millón de fans en su perfil de Facebook del juego. Este nuevo contenido incluirá un nuevo mapa jugable en el modo online. Será un escenario en Venecia durante la noche, el cual lo podéis ver en la foto de arriba. Así­ que podremos jugar en este modo en el que debemos perseguir a un objetivo a la vez que nosotros somos perseguidos también por otros. Así­ que tendremos que buscar los mejores escondrijos en Venecia para pasar desapercibidos y capturara nuestras presas.

AC La Hermandad

El contenido descargable estará disponible en las tiendas online de cada consola. En el caso de PlayStation 3 podremos adquirirlo desde la PlayStation Store. En el cao de la Xbox 360 podemos hacerlo por medio de Xbox Live. Y como decimos, en ambos casos de forma totalmente gratuita. Hay que reconocer a Ubisoft, la compañí­a encargada de este tí­tulo, el buen comportamiento que está teniendo con los jugadores de su juego ya que, con este, van tres contenidos descargables totalmente gratuitos puestos a nuestra disposición. Algo de lo que deberí­an tomar ejemplo otras compañí­as.

Assassin´s Creed La Hermandad nos traslada a Roma. Es la continuación directa de la segunda entrega de la saga. Debemos perseguir a los Borgia para encontrarlos y acabar con ellos. Y es que son nuestros principales enemigos pues han robado algo muy importante que le pertenece a Ezio, el protagonista del juego.