Halo-5-Logo-1

Bicho malo nunca muere. Y al parecer, las grandes sagas tampoco lo hacen. Y si no que se lo cuenten a los responsables de Halo, que despuรฉs de alcanzar un enorme รฉxito con todas sus entregas, parece que vuelven a la carga. Pero esta vez serรก con Halo 5, un nuevo tรญยญtulo que podrรญยญa ser confirmado de forma oficial dentro de muy poco. Pero ยฟa quรฉ nos referimos con que podrรญยญa y de forma oficial? Pues a que en este caso, se trata de una filtraciรณn bastante peculiar, que nos llega desde Microsoft.

En concreto desde un nuevo prototipo de un sistema desarrollado por Microsoft, al que se le ha dedicado un reportaje televisivo. Pero de lo que nadie se dio cuenta desde Microsoft, es que las imรกgenes del reportaje desvelaban mรกs de lo que pretendรญยญan. Asรญยญ que cuando saliรณ en programa en la cadena britรกnica que nos ha proporcionado esta noticia, se desvelรณ tambiรฉn el logotipo del Halo 5.

Halo-5-Logo-2

Como podemos ver en la imagen que tenemos un poco mรกs arriba, apenas se sabe nada del juego, mรกs que un logo que lo muestra. Sin embargo, son muchos los escรฉpticos que piensan que es un fake, o una falsificaciรณn. Y es que hace ya algรบn tiempo se dijo que no habrรญยญa un nuevo Halo que continuase la saga. Pero tambiรฉn es verdad que no es la primera vez que se dice que algo no existe, y unos dรญยญas despuรฉs se presenta oficialmente. Y si no, no hay mรกs que ver la consola NGP de Sony, o el nuevo Xperia Play.

Pero sea como sea, estaremos atentos para traeros cualquier noticia sobre este juego de acciรณn. Y es que de llegar a confirmarse el lanzamiento de este juego, serรญยญa una noticia realmente buena para todos los amantes de la acciรณn y los juegos de disparos.