Halo-5-Logo-1

Bicho malo nunca muere. Y al parecer, las grandes sagas tampoco lo hacen. Y si no que se lo cuenten a los responsables de Halo, que después de alcanzar un enorme éxito con todas sus entregas, parece que vuelven a la carga. Pero esta vez será con Halo 5, un nuevo tí­tulo que podrí­a ser confirmado de forma oficial dentro de muy poco. Pero ¿a qué nos referimos con que podrí­a y de forma oficial? Pues a que en este caso, se trata de una filtración bastante peculiar, que nos llega desde Microsoft.

En concreto desde un nuevo prototipo de un sistema desarrollado por Microsoft, al que se le ha dedicado un reportaje televisivo. Pero de lo que nadie se dio cuenta desde Microsoft, es que las imágenes del reportaje desvelaban más de lo que pretendí­an. Así­ que cuando salió en programa en la cadena británica que nos ha proporcionado esta noticia, se desveló también el logotipo del Halo 5.

Halo-5-Logo-2

Como podemos ver en la imagen que tenemos un poco más arriba, apenas se sabe nada del juego, más que un logo que lo muestra. Sin embargo, son muchos los escépticos que piensan que es un fake, o una falsificación. Y es que hace ya algún tiempo se dijo que no habrí­a un nuevo Halo que continuase la saga. Pero también es verdad que no es la primera vez que se dice que algo no existe, y unos dí­as después se presenta oficialmente. Y si no, no hay más que ver la consola NGP de Sony, o el nuevo Xperia Play.

Pero sea como sea, estaremos atentos para traeros cualquier noticia sobre este juego de acción. Y es que de llegar a confirmarse el lanzamiento de este juego, serí­a una noticia realmente buena para todos los amantes de la acción y los juegos de disparos.