SingStar-Live-Glee-02

Hace unos dรญยญas ya anunciรกbamos este evento, que se darรก lugar en Madrid. Pero lo que os queremos recordar es que hoy 10 de Febrero se celebra SingStar Live! Glee, un concurso muy especial, y lleno de premios realmente interesantes. Y para decidir quiรฉn merece llevรกrselos a casa, nada mejor que un torneo de SingStar, donde todo el mundo puede participar gratis. Y como no podรญยญa ser menos, las canciones que podremos cantar serรกn las que aparecen en esta serie musical tan popular, Glee.

Asรญยญ que para todos los que quieran demostrar que sus habilidades con la voz, a continuaciรณn os traemos todos los detalles del concurso, y lo que tenรฉis que hacer para participar. Pero sobre todo, os contamos tambiรฉn cuรกles serรกn algunos de los premios que podrรกn ganar los fans de esta serie, que incluyen hasta un viaje a Dublรญยญn. Un viaje que les darรก la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas, si llegan a la gran final.

SingStar-Live-Glee-01

Si somos capaces de pasar de ronda en este concurso, iremos ganando desde productos de SingStar, hasta otros relacionados con la serie Glee. Pero como venรญยญamos diciendo, el premio mรกs importante, es el que se darรก en la final. Y es que quien gane esta ronda, y un acompaรฑante, viajarรกn a Dublรญยญn para asistir al rodaje de la serie en directo. Y cuando acabe, podrรก conocer a todas las estrellas de Glee, y tal vez hasta cantar con ellos.

En cuanto al lugar donde se celebrarรก este concurso, es nada menos que en el Hard Rock Cafรฉ de Madrid. Un sitio ideal para demostrar que somos los mejores cantando y que nos sabemos las canciones al dedillo. Y es que este local estarรก ambientado de forma especial para acoger este concurso, y hasta dispondrรก de disfraces y complementos para los participantes.Todo ello hoy a partir de las 21.00. Y para los que no sepan donde estรก este lugar tan emblemรกtico, os recordamos que estรก en el Paseo de la Castellana nยบ2, asรญยญ que ya no hay excusa para no dar el cante.