SingStar-Live-Glee-02

Hace unos dí­as ya anunciábamos este evento, que se dará lugar en Madrid. Pero lo que os queremos recordar es que hoy 10 de Febrero se celebra SingStar Live! Glee, un concurso muy especial, y lleno de premios realmente interesantes. Y para decidir quién merece llevárselos a casa, nada mejor que un torneo de SingStar, donde todo el mundo puede participar gratis. Y como no podí­a ser menos, las canciones que podremos cantar serán las que aparecen en esta serie musical tan popular, Glee.

Así­ que para todos los que quieran demostrar que sus habilidades con la voz, a continuación os traemos todos los detalles del concurso, y lo que tenéis que hacer para participar. Pero sobre todo, os contamos también cuáles serán algunos de los premios que podrán ganar los fans de esta serie, que incluyen hasta un viaje a Dublí­n. Un viaje que les dará la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas, si llegan a la gran final.

SingStar-Live-Glee-01

Si somos capaces de pasar de ronda en este concurso, iremos ganando desde productos de SingStar, hasta otros relacionados con la serie Glee. Pero como vení­amos diciendo, el premio más importante, es el que se dará en la final. Y es que quien gane esta ronda, y un acompañante, viajarán a Dublí­n para asistir al rodaje de la serie en directo. Y cuando acabe, podrá conocer a todas las estrellas de Glee, y tal vez hasta cantar con ellos.

En cuanto al lugar donde se celebrará este concurso, es nada menos que en el Hard Rock Café de Madrid. Un sitio ideal para demostrar que somos los mejores cantando y que nos sabemos las canciones al dedillo. Y es que este local estará ambientado de forma especial para acoger este concurso, y hasta dispondrá de disfraces y complementos para los participantes.Todo ello hoy a partir de las 21.00. Y para los que no sepan donde está este lugar tan emblemático, os recordamos que está en el Paseo de la Castellana nº2, así­ que ya no hay excusa para no dar el cante.