Halo Defiant Map Pack-2El futurista juego de disparos, o shooter, en primera persona Halo Reach esta apunto de recibir una nueva expansiรณn. Se trata del Defiant Map Pack, un contenido descargable, o DLC, que podremos comprar a partir del mes de marzo en una fecha exacta aรบn sin confirmar. Estarรก disponible รบnicamente para la Xbox 360, al igual que el juego original.

Para descargarlo habrรก que comprarlo desde la tienda online de la consola, en Xbox Live. Desde allรญยญ, y pagando 800 Microsoft Points, podremos adquirirlo. El precio equivale a diez euros. Asรญยญ podremos aรฑadir al Halo Reach tres nuevos mapas que podremos usar tanto en el modo Tiroteo y en los distintos modos online. Ademรกs incluyen nuevos logros que permiten sumar 150 puntos al Gamescore del jugador.


Estos tres mapas han sido desarrollados con la ayuda de la compaรฑรญยญa Certain Affinity y son los siguientes. Condemned nos lleva ala Estaciรณn Orbital Gamma, un entorno espacial enorme que que abastecรญยญa de comunicaciones a la flota UNSC. Sin embargo en la batalla de Reach sufriรณ daรฑos, aunque aรบn mantiene zonas fortificadas y perfectas para combatir. Podrรกn participar en este mapa entre seis y doce jugadores.

Por otra parte estรก Highlands, se trata de una extensa zona situada en la reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. Allรญยญ se encuentra un bosque donde habรญยญa entrenamientos antes de la guerra. Las batallas en este mapa pueden ser de 8 a 16 jugadores. Por รบltimo tenemos Unearthed, que se encuentra en una enorme Mina de Titanio y una refinerรญยญa que fue abandonada tras la invasiรณn del Covenant. En ella pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez