Halo Defiant Map Pack-2El futurista juego de disparos, o shooter, en primera persona Halo Reach esta apunto de recibir una nueva expansión. Se trata del Defiant Map Pack, un contenido descargable, o DLC, que podremos comprar a partir del mes de marzo en una fecha exacta aún sin confirmar. Estará disponible únicamente para la Xbox 360, al igual que el juego original.

Para descargarlo habrá que comprarlo desde la tienda online de la consola, en Xbox Live. Desde allí­, y pagando 800 Microsoft Points, podremos adquirirlo. El precio equivale a diez euros. Así­ podremos añadir al Halo Reach tres nuevos mapas que podremos usar tanto en el modo Tiroteo y en los distintos modos online. Además incluyen nuevos logros que permiten sumar 150 puntos al Gamescore del jugador.


Estos tres mapas han sido desarrollados con la ayuda de la compañí­a Certain Affinity y son los siguientes. Condemned nos lleva ala Estación Orbital Gamma, un entorno espacial enorme que que abastecí­a de comunicaciones a la flota UNSC. Sin embargo en la batalla de Reach sufrió daños, aunque aún mantiene zonas fortificadas y perfectas para combatir. Podrán participar en este mapa entre seis y doce jugadores.

Por otra parte está Highlands, se trata de una extensa zona situada en la reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. Allí­ se encuentra un bosque donde habí­a entrenamientos antes de la guerra. Las batallas en este mapa pueden ser de 8 a 16 jugadores. Por último tenemos Unearthed, que se encuentra en una enorme Mina de Titanio y una refinerí­a que fue abandonada tras la invasión del Covenant. En ella pueden participar hasta cuatro jugadores a la vez