MotoGp 10 11

Es el momento de calentar motores, preparar nuestra moto y ponernos a correr en una de las competiciones más emocionantes del mundo con Moto GP 10/11. Y lo mejor de todo es que lo podremos hacer gratis gracias a la demo que tienen casi lista. Así­ podremos formar parte del mundo de las motos gracias a este juego de carreras que simula todo lo relacionado con esta competición. Estará disponible a partir del miércoles 16 de febrero tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Esta demo se podrá descargar por tanto de las tiendas online de ambas consolas, eso sí­, de forma totalmente gratuita. Tendremos que acceder a la PlayStation Store o a Xbox Live para comenzar con su descarga. Después solo quedará instalarlo en la consola y ponernos a jugar. Hay que recordar que el juego ompleto se pondrá a la venta durante este próximo mes de marzo y que costará unos 70 euros.

Moto Gp 10 11

La demo nos permitirá probar una pista y pilotos que incluirá el juego completo. Con más detalle, el circuito será el de Mugello y los pilotos de MotoGP, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso. Todo en el modo contrarreloj compitiendo contra sus mejores tiempos y también el modo Time Trial. Además se podrán usar las asistencias de pilotaje que aparecerán en el juego final. Así­ el jugador podrá personalizar completamente las motos de la forma más real.

MotoGP 10/11 se centrará en simular la competición de más alto nivel del mundo del motociclismo. Estarán presentes todos los pilotos, escuderí­as oficiales, circuitos y resto de elementos de este mundo. Todo totalmente actualizado hasta las últimas novedades para que sea lo más real posible. Además, es de suponer que si durante la temporada hay algún cambio de piloto u otras modificaciones, saquen actualizaciones descargables para mantenerlo al dí­a.