Dj-Hero-2

Hace unos dรญยญas nos enterรกbamos de que la compaรฑรญยญa Activision va a dejar de comercializar las sagas Guitar Hero y DJ Hero por el descenso de ventas que han sufrido. La semana pasada saliรณ el รบltimo contenido descargable del juego de interpretar mรบsica heavy metal, Guitar Hero: Warriors of rock. El pack contiene diez canciones de los grupos Children of Bodom, Marilyn Manson, Firewind y Black Label Society, aunque tambiรฉn se pueden descargar por separado.

Ahora le toca el turno a su otro tรญยญtulo, DJ Hero 2, el juego de pinchar discos. Activision ha comunicado que ya estรก disponible su nuevo contenido descargable, o tambiรฉn llamado DLC. Lo que aรบn no se sabe es si serรก el รบltimo que saquen. Serรก un pack de tres canciones en el que entrarรกn las composiciones de mรบsica electrรณnica de Pendulum: Set me on fire, Salt in the wounds y Watercolours.

El DLC se podrรก bajar desde los portales de descarga Xbox Live para Xbox 360 por 640 Puntos Microsoft y en PlayStation Network para PlayStation 3 por ocho dรณlares. Para los jugadores de Nintendo Wii, la descarga estarรก disponible pero de forma individual, es decir, se podrรก descargar los temas de uno en uno por 300 puntos Wii.

Es una lรกstima que tanto Guitar Hero y DJ Hero vayan a ser canceladas, ya que eran dos sagas de gรฉnero musical muy importantes junto a Rock Band. Ahora, tras la caรญยญda de estos dos juegos de Activision, los amantes de estas franquicias tendrรกn que mirar a otra parte.