The Witcher 2-2

The Witcher 2 Assassins of Kings es un juego de rol y acción que saldrá a la venta el próximo 17 de mayo en PC. Nos devolverá a las vivencias del extraño brujo Geralt de Rivia, protagonista de una serie de novelas en las que está basado el juego. Y ahora que su lanzamiento está ya bastante próximo, el productor del juego y miembro de la compañí­a CD Projekt RED que lo está desarrollando, Tomasz Gop, nos desvela sus requisitos mí­nimos además de otros datos.

Según informa Gop The Witcher 2 requiere al menos para ser jugado un procesador Dual Core a 2,2 GHz, 1Gb de memoria RAM en Windows XP y 2Gb en Windows Vista o 7, y una tarjeta gráfica GeForce 8800 de 512 MB de memoria o una equivalente. Sobre los requisitos recomendados no ha dado muchos detalles, tan solo que cualquier ordenador que sea algo más potente que uno con los requisitos mí­nimos podrá ejecutarlo con un buen nivel de detalle. En definitiva, no será necesaria una máquina con las últimas nvoedades para poder disfrutarlo.

The Witcher 2-3

Pero también ha desvelado algunos datos más. Según dice el juego contará con soporte 3D desde el momento de su lanzamiento. Por otro lado también ha hablado sobre la versión para consolas. Y es que desde el principio se dijo que saldrí­a también en PlayStation 3 y Xbox 360, pero con el tiempo la idea fue perdiendo fuerza. Pese a todo dice que casi puede asegurar que saldrán estas versiones, y que además su calidad gráfica será la misma que la del juego en PC.

Por último hace referencia a la lí­nea que va a seguir The Witcher 2. Tendrá un argumento mucho más oscuro que el primero y además tendremos que tomar decisiones mucho más duras y trascendentales. Así­, en ciertas tendremos que tomar caminos poco morales para poder salir adelante en la aventura.