bayonetta 01

El juego de acciรณn de la bruja Bayonetta se podrรก ahora descargar por Internet. Es un tรญยญtulo de aventuras y peleas que publicรณ Sega hace un aรฑo para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Desde el prรณximo 22 de febrero estarรก disponible para descargar desde el servicio por Internet de videojuegos de Microsoft, Xbox Live. Aunque por el momento se desconoce su precio en esta versiรณn.

Bayonetta es un juego de acciรณn protagonizado por Bayonetta, una bruja que no recuerda su pasado. Mientras trata de recordar, tendrรก que luchar contra los ejรฉrcitos angelicales que tratan de darle caza, descubriendo poco a poco de dรณnde proviene. Durante su aventura le ayudarรก Rodin, propietario del bar ยซLas puertas del Infiernoยป, quien dispone de un arsenal preparado para ella. Pistolas, escopetas, katanas, garras, son sรณlo una parte del catรกlogo de posibilidades.

bayonetta 02

Ademรกs de las armas, tambiรฉn podrรก aprender nuevas habilidades, combos, asรญยญ como mejorar sus estadรญยญsticas, convirtiendo asรญยญ a la bruja en una mujer de armas tomar. Estas mejoras deberรกn comprarse con los halos de los รกngeles, la ยซmonedaยป del juego. El juego, pese a ser de un jugador, dispone de muchos desafรญยญos y modos distintos de partida que hacen de รฉl un tรญยญtulo muy rejugable, alargando las horas de disfrute.ย 

Cinco niveles de dificultad, infinitas mejoras que comprar y desafรญยญos ocultos esperan al jugador para poder completarlo. Uno de los desafรญยญos a destacar es el de conseguir la ยซestatua de platinoยป en todos los episodios. Y es que los episodios son evaluados segรบn el tiempo tardado en completarlo, el daรฑo recibido,ย  los combos practicados, etc.ย 

En definitiva, aquellos que no han disfrutado con Bayonetta o no lo conozcan, a partir del 22 de febrero tienen la posibilidad de hacerse con su copia digital para la consola de Microsoft. Sรณlo tienen que entrar en la categorรญยญaย  ยซjuego bajo demandaยป desde Xbox Live.