bayonetta 01

El juego de acción de la bruja Bayonetta se podrá ahora descargar por Internet. Es un tí­tulo de aventuras y peleas que publicó Sega hace un año para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Desde el próximo 22 de febrero estará disponible para descargar desde el servicio por Internet de videojuegos de Microsoft, Xbox Live. Aunque por el momento se desconoce su precio en esta versión.

Bayonetta es un juego de acción protagonizado por Bayonetta, una bruja que no recuerda su pasado. Mientras trata de recordar, tendrá que luchar contra los ejércitos angelicales que tratan de darle caza, descubriendo poco a poco de dónde proviene. Durante su aventura le ayudará Rodin, propietario del bar «Las puertas del Infierno», quien dispone de un arsenal preparado para ella. Pistolas, escopetas, katanas, garras, son sólo una parte del catálogo de posibilidades.

bayonetta 02

Además de las armas, también podrá aprender nuevas habilidades, combos, así­ como mejorar sus estadí­sticas, convirtiendo así­ a la bruja en una mujer de armas tomar. Estas mejoras deberán comprarse con los halos de los ángeles, la «moneda» del juego. El juego, pese a ser de un jugador, dispone de muchos desafí­os y modos distintos de partida que hacen de él un tí­tulo muy rejugable, alargando las horas de disfrute. 

Cinco niveles de dificultad, infinitas mejoras que comprar y desafí­os ocultos esperan al jugador para poder completarlo. Uno de los desafí­os a destacar es el de conseguir la «estatua de platino» en todos los episodios. Y es que los episodios son evaluados según el tiempo tardado en completarlo, el daño recibido,  los combos practicados, etc. 

En definitiva, aquellos que no han disfrutado con Bayonetta o no lo conozcan, a partir del 22 de febrero tienen la posibilidad de hacerse con su copia digital para la consola de Microsoft. Sólo tienen que entrar en la categorí­a  «juego bajo demanda» desde Xbox Live.