AC La Hermandad DLC4

Assassin´s Creed La Hermandad es el juego en el que tenemos que meternos en la piel de Ezio Auditore, un asesino que ha librar a Roma de la familia de los Borgia. Todo en un juego de aventuras y acción en el que estaremos rodeados de personajes tí­picos de la época. Y entre ellos se encuentra uno de los personajes más ilustres de aquel entonces, el mismí­simo Leonardo Da Vinci. Ya ayudó a Ezio en el anterior juego, y ahora además de aparecer en este tí­tulo, será la pieza clave de un nuevo contenido descargable, o DLC.

Saldrá el próximo mes de marzo y será la primera vez que tendremos que pagar por un contenido de este tipo para el juego. Y es que los tres que han salido hasta ahora han sido totalmente gratuitos. Lo podremos comprar en la PlayStation Store de PlayStation 3 por diez euros o en el Xbox Live de Xbox 360 por 800 Puntos Microsoft. Sin embargo será el más completo hasta el momento, ya que incluye nuevos modos online y una expansión del modo historia que nos llevará a la búsqueda de Da Vinci precisamente en España, en la Alhambra.

Esta historia nos contará como el multifacético inventor es capturado por una orden oculta. Esta orden está obsesionada con conseguir transformar la raza humana. Así­ que nosotros tendremos que buscar las pertenencias de Da Vinci para encontrar pistas y llegar así­ hasta la Alhambra. Lugar que tendremos que recorrer por sus interiores como por sus exteriores. También nos encontraremos con nuevos personajes: la Dama Rossa, el Caballero, el Marqués y el Paria.

En cuanto al modo online habrá dos nuevos modos multijugador. En el primero habrá dos equipos de cuatro personas. Uno tendrá que asesinar a cierto personaje importante mientras que el otro tiene que defenderlo como sea. El segundo consta de entre seis y ocho jugadores han de enfrentarse entre ellos durante diez minutos. El que más puntos obtenga es el ganador.