ac 01

Al parecer, el juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin’s Creed La Hermandad podrí­a darnos pistas sobre la próxima entrega. Este juego, que salió para Xbox 360 y PlayStation 3, y hace poco para ordenador, tiene un nuevo contenido descargable (o DLC) llamado «la desaparición de Da Vinci«, en el cual tendremos que salvar a nuestro amigo Leonardo Da Vinci, capturado por una orden oculta. Parece ser que el final de esta expansión nos da una pista de dónde será el próximo juego.

Según los jugadores, al terminar este contenido descagable aparecen en la pantalla unos números y letras: «43 39 18 N 75 27  42 W «. Muchos usuarios apuestan a que son coordenadas de dónde va a ser la próxima aventura de Desmond Miles y sus antepasados, pertenecientes a la famosa hermandad de asesinos. Las coordenadas corresponden a un agujero gigante que hay en un bosque cercano al pueblo de Glenfield, al norte de Nueva York.

ac 02

Esto nos situarí­a en algún evento bélico como la Guerra de la Independencia. De hecho, en los juegos anteriores podí­amos ver en alguna ocasión al presidente George Washington con un fragmento del fruto del Edén, el artefacto que buscan los templarios. Esto significarí­a que Desmond encarnarí­a un familiar más cercano que nunca, en medio de una guerra por las colonias, o bien en una guerra que divide a los Estados Unidos en los bandos de la Unión y la Confederación.

Hay que recordar que Desmond sincroniza con sus antepasados para adquirir sus recuerdos, además de aprender sus habilidades gracias al efecto de sangrado que le provoca el proceso. Sin embargo debe controlar este efecto porque sino Desmond podrí­a perder la cordura o incluso morir. ¿Acabaremos luchando dentro de la Guerra de la Independencia o en la Guerra de Secesión? ¿Conseguirá Desmond estar preparado para luchar contra los templaros? Habrá que esperar para encontrar más información.