kz3_ss_2011-02-02_retropack_16

Mañana se pone a la venta Killzone 3, la tercera entrega del juego de disparos en primera persona de Guerrilla Games. El juego continuará saliendo en exclusiva para PlayStation 3, todo un tanto para la consola de Sony a sabiendas de la calidad de la saga, y los buenos resultados de ventas de la franquicia. KillZone 3 ofrecerá una serie de novedades interesantes, como la posibilidad de ser jugado en tres dimensiones o su compatibilidad con PlayStation Move.

Como suele ocurrir antes del lanzamiento de un importante tí­tulo, acabamos de colgar el trailer de lanzamiento de KillZone 3, el cual podréis ver tras el salto. En él, podremos apreciar varias situaciones del argumento de este juego de ambientación futurista.

kz3_ss_2011-02-02_retropack_21

El argumento del juego nos sitúa de nuevo en el planeta Helghan, poco después de los hechos acontecidos en KillZone 2. Nuestro objetivo será escapar con vida evitando como sea las masivas hordas enemigas que pretenden darnos caza. A los soldados enemigos tendremos que sumar gigantescas máquinas diseñadas para matar, las cuales tendremos que derrotar de manera estratégica.

KillZone 3, ofrecerá diversas novedades de jugabilidad en los modos online. Además, en esta entrega podremos jugar el modo campaña de manera cooperativa, eso si, en una misma televisión y a pantalla partida.

kz3_ss_2011-02-02_retropack_17

Todos aquellos que adquiráis el juego mañana, procurad conectar la consola a la red para descargar el primer parche del juego. Sony ha admitido que el juego saldrá a la calle con algunos fallos que se solventarán con dicho parche. Estos problemas están mayormente relacionados con el modo muiltijugador. Os dejamos con el trailer de lanzamiento de KillZone 3.