Beyond-Good-and-Evil-HD

Cuando un juego del pasado llama la atención lo suelen remasterizar. Y además, con la llegada de las consolas de última generación se hacen más suculentas estas reediciones, ya que la alta definición hace que sea un punto más a favor para hacerlo. Ahora le toca el turno al juego de Ubisoft, Beyond Good and Evil, un juego que salió hace unos cuantos años para las consolas Game Cube, PlayStation 2, Xbox y PC.

El tí­tulo mezcla los géneros de plataformas, acción, puzles y un toque de sigilo, ya que algunas misiones consisten en infiltrarse en lugares hostiles. El remake se llamará Beyond Good and Evil HD y saldrá en formato digital el dí­a dos de marzo de este año. Lo hará para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, y lo podremos bajar desde sus respectivos portales de descarga. Desde Xbox Live lo podemos conseguir por 800 Puntos Microsoft y en PlayStation Network costará diez euros. No se sabe si saldrá para PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l3fle3e7gmk[/youtube]

En la remasterización del juego encontramos una mejorí­a de las texturas y de la imagen, además de que su resolución será de 1080p. La banda sonora y el audio han sido rediseñados. También se ha incluido la posibilidad de conseguir trofeos y una clasificación online, aunque aún no se conoce su funcionamiento.

La trama será igual que el juego original. Manejaremos a Jade, una fotógrafa a la que le corresponde el mundo de Hillys. Este planeta sufrirá una invasión aliení­gena y el gobierno parece que está involucrado. Jade tendrá que hacer frente a este problema junto a su colega Zerdy, un cerdo humanoide. Dispondremos de una cámara de fotos con la que tendremos que captar imágenes para dar evidencias de que el sistema de gobierno está metido en ello. También podremos fotografiar a criaturas extrañas del planeta.