Bulletstorm 2

El juego Bulletstorm es una de las propuestas más originales dentro de los juegos que están saliendo estos meses. Y es que este tí­tulo está lleno de peculiaridades y situaciones de lo más divertidas pese a que es un juego de disparos, o shooter. Va a salir a la venta mañana mismo, dí­a 22 de febrero. Lo hará en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Y pese a que hace poco se anunció que su demo saldrí­a tan solo en videoconsolas, ahora se ha desvelado que estará disponible también en PC.

Sin embargo, esta demo que lleva ya casi un mes disponible en consolas, va a hacerse esperar en ordenadores. Y es que según comentan sus creadores, no podrá descargarse hasta pasado un tiempo a su lanzamiento. De hecho dicen que ahora mismo se encuentran trabajando en ella y que aún no saben cuándo estará lista exactamente. Eso sí­, se podrá descargar de forma totalmente gratuita.

Bulletstorm

Este tí­tulo ha sido desarrollado por los mismos creadores que la saga Gears of Wars, Epic Games. Sin embargo, al ser publicado por Electronic Arts, y no por Microsoft, sale a la venta en PlayStation 3 y en PC. En la demo podremos probar un nivel en el que se muestran todas las caracterí­sticas y situaciones de este juego.

Bulletstorm es un juego que nos lleva a un lejano futuro en el que los humanos se mueven por el universo luchando contra razas aliení­genas. Y pese a que este planteamiento suene muy tí­pico, su desarrollo será todo lo contrario: alocado, divertido y frenético. Seremos unos soldados mercenarios que buscan venganza usando devastadoras armas, haciendo combos y consiguiendo las puntuaciones más altas para hacernos con un mejor arsenal. Y cómo no, rodeados de criaturas de lo más divertidas y peculiares.