Bulletstorm

Bulletstorm será un frenético juego de disparos en primera persona (shooter) que está desarrollando la compañí­a People Can Fly junto a Epic y que será publicado por Electronic Arts. Saldrá a la venta tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC el 24 de febrero. Sin embargo no habrá que esperar hasta entonces para poder jugarlo. Según han anunciado sus creadores podremos jugar a su demo la próxima semana para ver de primera mano cómo será este juego.

Saldrá el dí­a 25 de enero para Xbox 360 y lo podremos descargar de forma gratuita desde Xbox Live. Un dí­a más tarde saldrá en la PlayStation Store europea para PlayStation 3. Los usuarios de PC parece que se quedarán sin versión de la demo. Bulletstorm saldrá a la venta el 24 de febrero junto a una edición de coleccionista que destacará en su versión de Xbox 360 por venir acompañada de un código de acceso a la beta de Gears of War 3, otro de los juegos en los que está trabajando Epic en exclusiva para esta consola.

Bulletstorm

Bulletstorm se desarrolla en un futurista paraí­so que se encuentra defendido por una banda de élite de mercenarios conocidos como Dead Echo. Entonces varios de sus miembros se dan cuenta de que están trabajando para el bando equivocado y deciden revelarse, sin embargo lo único que consiguen es ser exiliados. Será entonces cuando nos meteremos en la piel de uno de ellos, Grayson Hunt, quien se ha dedicado desde entonces a la piraterí­a y a a la bebida.

Tras verse envuelto en un choque intelestelar se encontrará en un planeta con un viejo amigo, Sato. Con él descubrirá que está rodeado de enemigos mutantes y otros seres que intentarán matarles. Por supuesto ellos lucharán por sobrevivir y además decidirán vengarse de aquellos que hicieron que acabasen allí­. Todo esto ayudados por un extenso arsenal de armas que tendrán que usar con un variado sistema de habilidades de disparo y un gran toque de humor.