Dragon age 2 01

Hoy podemos descargar la demo del juego de rol Dragon Age II. Los poseedores de suscripciones Gold del servicio por Internet de Xbox 360, Xbox Live son los primeros en poder probar este juego de ambiente medieval y fantasรญยญa. La desarrolladora BioWare tambiรฉn ha pensado en los jugadores de PC y PlayStation 3, pero deberรกn esperar su turno que llegarรก en las prรณximas horas.

Tras el anuncio hace unas semanas de la salida de la demo de Dragon Age II, ya ha llegado la fecha. Como comentamos en su momento, aquellos que logren pasar la demo desbloquearรกn la espada Hayder’s Razor y la podrรกn utilizar, mรกs adelante, en el juego completo. La demo es bรกsicamente el inicio de esta nueva aventura, donde empezamos eligiendo entre tres tipos de personaje: guerrero, mago y pรญยญcaro. Una vez comienza la historia, controlaremos a Hawke, protagonista de la aventura. Antes de empezar a movernos con toda libertad, tendremos que pasar por el tutorial, aunque suponemos que los jugadores del Dragon Age Origins ya estarรกn muy familiarizados.

Dragon age 2 02

El resto del contenido de la demo es el inicio de la historia, estableciendo las bases del argumento y dejando a mรกs de un jugador un buen sabor de boca. Ademรกs, podremos acceder a los รกrboles de talentos y habilidades de las clases. Los jugadores lo agradecerรกn mucho, ya que asรญยญ tendrรกn tiempo hasta la salida del juego para elegir la clase que prefieran en funciรณn de sus posibles mejoras.

Dependiendo de la destreza del jugador o de lo rรกpido que vayamos, la duraciรณn de la demo oscila entre 45 minutos y una hora, segรบn BioWare . Dragon Age II nos volverรก a llevar a una historia รฉpica llena de combates, armas y mucho rol. Que nadie se preocupe si alguien se queda con mรกs ganas de jugar o se pasa muy rรกpido la demo, porque el juego completo saldrรก el 11 de marzo. Disfrutar de la demo y elegir bien vuestra clase, porque la aventura no ha hecho mรกs que comenzar.