Dragon age 2 01

Hoy podemos descargar la demo del juego de rol Dragon Age II. Los poseedores de suscripciones Gold del servicio por Internet de Xbox 360, Xbox Live son los primeros en poder probar este juego de ambiente medieval y fantasí­a. La desarrolladora BioWare también ha pensado en los jugadores de PC y PlayStation 3, pero deberán esperar su turno que llegará en las próximas horas.

Tras el anuncio hace unas semanas de la salida de la demo de Dragon Age II, ya ha llegado la fecha. Como comentamos en su momento, aquellos que logren pasar la demo desbloquearán la espada Hayder’s Razor y la podrán utilizar, más adelante, en el juego completo. La demo es básicamente el inicio de esta nueva aventura, donde empezamos eligiendo entre tres tipos de personaje: guerrero, mago y pí­caro. Una vez comienza la historia, controlaremos a Hawke, protagonista de la aventura. Antes de empezar a movernos con toda libertad, tendremos que pasar por el tutorial, aunque suponemos que los jugadores del Dragon Age Origins ya estarán muy familiarizados.

Dragon age 2 02

El resto del contenido de la demo es el inicio de la historia, estableciendo las bases del argumento y dejando a más de un jugador un buen sabor de boca. Además, podremos acceder a los árboles de talentos y habilidades de las clases. Los jugadores lo agradecerán mucho, ya que así­ tendrán tiempo hasta la salida del juego para elegir la clase que prefieran en función de sus posibles mejoras.

Dependiendo de la destreza del jugador o de lo rápido que vayamos, la duración de la demo oscila entre 45 minutos y una hora, según BioWare . Dragon Age II nos volverá a llevar a una historia épica llena de combates, armas y mucho rol. Que nadie se preocupe si alguien se queda con más ganas de jugar o se pasa muy rápido la demo, porque el juego completo saldrá el 11 de marzo. Disfrutar de la demo y elegir bien vuestra clase, porque la aventura no ha hecho más que comenzar.