Dragon Age II2

Elfos, brujas, enanos y otros seres del mundo de la fantasรญยญa van a reunirse de nuevo muy pronto en Dragon Age II. Se trata de la segunda entrega de este juego de rol que vio la luz el aรฑo pasado y que nos llevรณ a recorrer un mundo amenazado por guerras contra seres demoniacos y mรกgicos. Pues bien, ahora esta continuaciรณn saldrรก a la venta el prรณximo 10 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Pero antes, y de forma gratuita, podremos probar su demo.

Estarรก descargable de forma totalmente gratuita a partir del 22 de febrero en todas las plataformas. Asรญยญ en el caso de PlayStation 3 tendremos que ir a la PlayStation Store para descargarlo. En Xbox 360 estarรก disponible en Xbox Live, y en el caso de PC posiblemente podamos conseguirlo desde su pรกgina web. Contendrรก los primeros momentos del juego y ademรกs, si nos la pasamos, seremos recompensados con equipo exclusivo para el tรญยญtulo completo.

Dragon Age 2

Asรญยญ comenzaremos con el tutorial del juego. Un prรณlogo donde tendremos que decidir la clase de personaje que queremos ser, por ejemplo guerrero o mago. Despuรฉs viajaremos a Kirkwall, una de las localizaciones clave de la historia y donde conoceremos a Isabela. Nuestro protagonista y ella tendrรกn entonces una relaciรณn un tanto especial para despuรฉs finalizar la demo. Serรก cuando nos otorguen la Hayderยดs Razor, una espada forjada por enanos y que podremos utilizar en el juego completo.

Dragon Age II nos lleva al mismo universo que el primero para contarnos una historia un tanto distinta. Y serรก distinta porque cambian bastantes cosas. Para empezar el personaje estรก definido, no podemos elegir raza, y tiene una historia tambiรฉn predefinida. Ademรกs el estilo del juego cambia, sobre todo en sus combates que estarรกn mรกs centrados en la acciรณn directa, aunque siempre conservando las caracterรญยญsticas de los juegos de rol.