Battlefiel 3

De golpe la compañí­a que se va a encargar de distribuir Battlefield 3, Electronic Arts, ha desvelado bastante material e información sobre este tí­tulo. Y es que este juego de disparos, o shooter, va a salir a la venta a finales de año en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Por ello están preparando ya su lanzamiento enseñándonos nuevas capturas de pantalla, un ví­deo y datos sobre los beneficios de hacer ya su reserva.

Lo más interesante de todo es sin duda el ví­deo, que nos muestra por primera vez el juego en acción. No es muy largo, pero nos permite ver cómo serán algunos de los escenarios que nos encontraremos. Según sus creadores, serán totalmente destruibles, por lo que las batallas pueden ser realmente espectaculares. Y es que hay que recordar que Battlefield 3, además de un modo campaña, tendrá un modo online en el que podrán participar a la vez hasta 64 personas. Así­, nos encontraremos en una guerra en la que tendremos que echar mano de una extensa variedad de armas, vehí­culos y equipamiento.

Los mapas que podremos encontrar estarán situados en localizaciones como Parí­s, Tehran o Nueva York. Sin embargo, los que hagan ya la reserva, recibirán algunos mapas extra. Se trata de cuatro reediciones de algunos que aparecieron en el Battlefield 2. Un contenido extra que incluirá trofeos y logros exclusivos y todo sin ningún coste adicional y que se llamará Back to Karkand. Podéis realizar la reserva en la web oficial de Battlefield 3.

Por otra parte, también han enseñado algunas capturas del juego. Las podéis ver en esta página web y muestran más o menos lo mismo que el ví­deo, alguna de las escenas del juego en acción. La semana que viene mostrarán más datos durante la Game Developer Conference (GDC).

Battlefield 3