Castletittle

Hace poco conocí­amos la noticia de que el primer contenido descargable, o DLC, del juego de plataformas y acción, Castlevania: Lords of Shadows, se iba a demorar hasta el mes de marzo. Konami argumentó que el retraso era debido a que no querí­an crear una expansión hecha sobre la marcha, sino una que fuera interesante y elaborada.

Pero tras una mala noticia suele haber una buena, y en este caso es que el segundo DLC, Resurrection, no se atrasará y lo podremos disfrutarlo en abril, tal y como estaba previsto. Ambas expansiones del juego podrán ser bajadas desde las plataformas de descarga Xbox Live para Xbox 360, y desde PlayStation Network para PlayStation 3. Todaví­a no se saben detalles de cuánto costarán.

Castlegab

En el primer episodio, Reverie, nuestro protagonista Gabriel volverá al castillo del juego y tendrá que ayudar a Laura, una vampira. Siendo así­ una aventura más. Sin embargo, en Resurrection la cosa cambia. El argumento será más importante porque continuará la historia principal de Castlevania: Lords of Shadows. Comenzará tras el final del tí­tulo principal y nos facilitará una perspectiva más extensa respecto a la fortuna de Gabriel. Otro de los datos que ha desvelado la desarrolladora Mercury Steam es que nuestro héroe se tendrá que enfrentar a un enemigo conocido.

Poco más sabemos sobre ambos paquetes de expansión y hasta sus respectivas fechas de lanzamiento estaremos intrigados. Lo que si hay que recalcar es que por lo que parece, para descargar Resurrection hay que haberse pasado primero Reverie. Esperemos que valga la pena la espera del primer episodio y que el segundo nos alargue para bien la historia del propio juego, la cual está muy trabajada.