Castlevania-Reverie-DLC-1

Si hay algo que nos duele en el alma a los jugones, es que nuestro juego favorito que estรก a punto de salir, se retrase. Y eso es lo que le ha pasado a Castlevania: Reverie, la primera de las expansiones que recibirรก el juego de acciรณn, Castlevania: Lords of Shadow. Asรญยญ lo acaba de anunciar Konami, la empresa que se encarga de la distribuciรณn del juego, en un reciente comunicado de prensa. Y la razรณn que han puesto, es que quieren que cuando llegue, lo haga siendo perfecto, y no un pack de contenido descargable, o DLC, hecho a la carrera.

Por esta misma razรณn, aunque apenas se han desvelado unos pocos detalles sobre este nuevo contenido, desde Konami nos aseguran que merecerรก la pena. Pero como no podremos comprobarlo hasta que lo tengamos en nuestras manos, a continuaciรณn os contamos todos los detalles revelados hasta ahora, y como no podรญยญa ser menos, la fecha en la que llegarรก.

Castlevania-Reverie-DLC-2

En lo que respecta a su argumento, volveremos a encarnar a Gabriel, el protagonista de esta saga. Y nada mรกs empezar nos situaremos en lo que serรญยญa el final de esta primera parte, justo donde lo dejamos en Castlevania: Lords of Shadow. Pero esta vez, nuestro objetivo serรก el de ayudar a Laura, un personaje que sonarรก a algunos jugadores. Y es que se trata nada menos que de una antigua lacaya de la vampiresa Carmilla, que nos harรก enfrentarnos de nuevo a terribles males.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este pack de contenido descargable, o DLC, pese al retraso, tenemos una buena noticia. Y es que se ha fijado para dentro de un mes, aunque todavรญยญa no se ha concretado el dรญยญa exacto Marzo. Asรญยญ que cruzaremos los dedos por que no se vuelva a retrasar, y podamos tenerlo pronto en nuestras manos.