lan_ps3_fob_web_spa_ita

Hace unas semanas os mostrábamos las carátulas de L.A. Noire, el próximo sandbox (mundo abierto) de investigación criminal de RockStar, ambientado en los años 40. Pues bien, aquellas carátulas han resultado no ser las definitivas que saldrán con el juego para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 20 de mayo. En su lugar, RockStar ha realizado una modificación de las mismas y ahora sí­ que nos aseguran que son las carátulas definitivas de L.A. Noire.

Los maquetadores gráficos de la portada, han decidido dotar a la misma de un aspecto más sombrí­o y menos luminoso que aquellas primeras que vimos. Si en la anterior carátula, aparecí­a el protagonista,  Cole Phelps, y un edifico de la ciudad de Los íngeles de fondo, ahora son victimas de crí­menes los que aparecen en segundo plano, dejando claro que el juego tendrá sangre, y no poca.

lan_360_fob_web_spa_ita

Recordemos que en L.A. Noire, nos pondremos en la piel del detective Cole Phelps, un condecorado héroe de guerra que se une al departamento de policí­a de Los íngeles para intentar redimirse de los crí­menes cometidos durante la Segunda Guerra Mundial. El juego ofrecerá un nuevo sistema de captura de movimiento facial, con el que tendremos que detectar gestos en los enemigos a la hora de interrogarlos.

Como los sandbox son juegos que son lanzados con cuentagotas, L.A. Noire se perfila como un serio candidato a juego de año, más aun cuando tenemos detrás al estudio creador de GTA. Hace pocas semanas supimos que Team Bondi habí­a llevado a cabo un exhaustivo trabajo de localizaciones, para poder representar lo más fielmente posible Los íngeles de los años 40.