smma 01

El videojuego de lucha extrema Supremacy MMA anuncia la presencia de dos auténticas combatientes. Este juego, que saldrá en junio de este año para Xbox 360 y PlayStation 3, contará con la presencia de Felice “Li”™l Dog” Herrig y Michele “Diablita” Gutiérrez, ganadoras de competiciones tipo XFO y Wand Fight Team. La desarrolladora Kung Fu Factory y la editora 505 games se enorgullecen de romper moldes y ser los primeros en incluir luchadoras femeninas en un juego de este género.

Las gladiadoras protagonistas de esta noticia han dado su opinión. «Diablita» Gutiérrez opina que «unirse al elenco de luchadores de Supremacy MMA es algo realmente increí­ble”. “Este juego aborda la lucha extrema desde una perspectiva totalmente distinta, así­ que creo que es lógico que sea el primero en dar entrada a las mujeres«, concluye la luchadora profesional. Por su parte, «Li’l Dog» Herrig indica que “Es su ocasión de demostrar por fin a los jugadores que las luchadoras no se andan con chiquitas.”

smma 02

El objetivo de los desarrolladores con Supremacy MMA es mostrar lo más real posible la brutalidad de la lucha extrema amateur. La jugabilidad será rápida, contundente, totalmente intuitiva. Los escenarios serán de lo más callejeros, incluso nos dejaremos la piel en las mí­ticas jaulas de acero. Pocos juegos de lucha extrema se pueden ver en los catálogos, y muchos menos mostrando un aspecto tan crudo y realista del combate como los moratones o los charcos de sangre en el suelo.

Será interesante ver esta fórmula para hacer juegos de lucha libre al estilo salvaje, desde luego las imágenes pueden hacer a más de uno agradecer que los golpes no salen de la pantalla de nuestro televisor. Muay Thai, Jiu-Jitsu, o simplemente rodear con tu brazo el cuello del rival,  en este juego todo vale para demostrar en el cuadrilátero quién puede sobrevivir.