cnpte 01

El canal de dibujos animados Cartoon Network se anima con un videojuego de lucha para Nintendo 3DS. Los chicos de Papaya Studios se estรกn encargando de preparar un juego que tendrรก casi 40 personajes a elegir. No todos serรกn ยซjugablesยป, sino que algunos se elegirรกn para que hagan una apariciรณn estelar, den un salto en el combate y realicen alguna habilidad especial. Se ha revelado el listado de series que participan en este juego, podrรกs verla al final de este post.

El juego inicialmente iba a salir para la consola Nintendo Wii, pero han preferido que salga antes para la nueva portรกtil de Nintendo. Al ser un anuncio muy cercano al lanzamiento de la consola, estiman que la versiรณn de 3DS llegue a lo largo de primavera, y de Wii para finales de aรฑo. Se sabe que habrรก modos uno contra uno y ยซtodos contra todosยป, pero se desconoce aรบn si el juego serรก tipo lucha normal, tipo tag (donde tienes que elegir varios personajes para un solo combate) o incluso tipo Super Smash Bros Brawl.

cnpte 02

La historia del juego cuenta la existencia de un poder oscuro que une a estas series de televisiรณn contra un enemigo comรบn, pero parece que tambiรฉn deberรกn luchar entre ellos en una especie de ยซarenaยซ. Los escenarios para luchar serรกn un total de 21, seguramente ambientadas en las series que participan mรกs alguna especial. Es posible que el juego reciba alguna portabilidad y podamos verlo en el resto de consolas de esta generaciรณn, pero Nintendo serรก la primera en recibirlo.
Lista de series que participan en el juego:

– Las supernenas
– El laboratorio de Dexter
– Ben 10
– Chowder
– Samurai Jack
– Cรณdigo: KND
– Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy
– Flapjack
– Foster, la casa de los amigos imaginarios
– Johny Bravo
– Capitรกn Planeta