Sonic_4_hero_version_2

Sega ha ofrecido nuevos detalles de la siguiente aventura del Sonic, el erizo más famoso de la historia (con permiso de Espinete). Sonic The Hedgehog 4 Epidodio 2 no tiene aun fecha de salida, pero tal y como ha comentado Ken Balough, jefe de productos de Sega, tienen muy claro como enfocar esta nueva aventura de Sonic para satisfacer a los incondicionales del héroe azul. 

Recordemos que Sonic volví­a a sus orí­genes en 2D con el juego Sonic The Hedgehog 4 Epidodio 1, que vio la luz en octubre del año pasado para Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 36o y iPhone. El juego se compone de 5 fases, volviendo a la mecánica de jugabilidad que dio tanto éxito a Sega a principios de los 90. Los japoneses van a ampliar con creces el presupuesto para Sonic The Hedgehog 4: Epidodio 2

+Episode+1

Tal y como ha comentado el señor Balough, el episodio 1 de la nueva aventura de Sonic, funcionó muy bien comercialmente, esto significa que el siguiente juego tendrá más presupuesto. Así­ mismo admiten errores, asegurando que algunos elementos del episodio 1 podí­an haber sido mejores. Actualmente, Sega se encuentra trabajando en Sonic The Hedgehog 4 Epidodio 2 el cual verá la luz probablemente el próximo otoño. Esperemos que Sega nos ofrezca pronto las primeras imágenes y más detalles del juego.