sonic_4-1

Ayer mismo os mostrábamos el último trailer de Sonic 4 que Sega ha distribuido antes de su lanzamiento. También hablamos de que los japoneses pondrí­an una fecha oficial de salida en poco tiempo. Pues bien, hoy mismo nos hemos enterados que Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 llegará el próximo 7 de octubre. Para sorpresa de muchos, en el primer sitio donde Sonic realizará su triunfal regreso será en la App Store para iPhone y iPod Touch. Poco después llegará al resto de plataformas.

Como os hemos comentado en varias ocasiones, la nueva aventura de Sonic pretende remontarse a los tiempos de gloria del erizo azul. La jugabilidad, los niveles y los enemigos, recordarán al Sonic de los tiempos de Sega Megadrive. Este Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 dispondrá de toda esa esencia, pero adaptada a la alta definición donde las púas de Sonic brillarán como nunca.

sonic-4-123001_500

Por tanto, las fechas de lanzamiento de Sonic 4 quedan de la siguiente manera: el dí­a 7 de octubre el juego se lanzará en la App Store de Apple. El dí­a 13 de octubre Sonic llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Por último, el dí­a 15 del mismo mes, Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 llegará a WiiWare.

sonic4ep1_002

Los precios del juego serán los siguientes: para descargar el juego en Xbox 360 habrá que canjear 1200 Microsoft Points o lo que es lo mismo, unos 14 euros. Para PS3 el juego costará 13 euros. Por último, habrá que desprendernos de 1500 Wii Points para poder jugarlo en Wii. Para las versiones en los terminales de Apple no se ha especificado el precio, aunque suponemos que ronde los 6-7 euros.