sonic_4-1

Ayer mismo os mostrรกbamos el รบltimo trailer de Sonic 4 que Sega ha distribuido antes de su lanzamiento. Tambiรฉn hablamos de que los japoneses pondrรญยญan una fecha oficial de salida en poco tiempo. Pues bien, hoy mismo nos hemos enterados que Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 llegarรก el prรณximo 7 de octubre. Para sorpresa de muchos, en el primer sitio donde Sonic realizarรก su triunfal regreso serรก en la App Store para iPhone y iPod Touch. Poco despuรฉs llegarรก al resto de plataformas.

Como os hemos comentado en varias ocasiones, la nueva aventura de Sonic pretende remontarse a los tiempos de gloria del erizo azul. La jugabilidad, los niveles y los enemigos, recordarรกn al Sonic de los tiempos de Sega Megadrive. Este Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 dispondrรก de toda esa esencia, pero adaptada a la alta definiciรณn donde las pรบas de Sonic brillarรกn como nunca.

sonic-4-123001_500

Por tanto, las fechas de lanzamiento de Sonic 4 quedan de la siguiente manera: el dรญยญa 7 de octubre el juego se lanzarรก en la App Store de Apple. El dรญยญa 13 de octubre Sonic llegarรก a PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Por รบltimo, el dรญยญa 15 del mismo mes, Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 llegarรก a WiiWare.

sonic4ep1_002

Los precios del juego serรกn los siguientes: para descargar el juego en Xbox 360 habrรก que canjear 1200 Microsoft Points o lo que es lo mismo, unos 14 euros. Para PS3 el juego costarรก 13 euros. Por รบltimo, habrรก que desprendernos de 1500 Wii Points para poder jugarlo en Wii. Para las versiones en los terminales de Apple no se ha especificado el precio, aunque suponemos que ronde los 6-7 euros.