Fable3post1

El juego rol y acción, Fable III obtendrá mañana, dí­a uno de marzo, su segundo contenido descargable, o DLC, llamado Traitor”™s Keep. El nuevo episodio introducirá nuevos trajes y armas para los personajes y desconocidos lugares llamados Ravenscar Keep, Clockwork Island y Godwin Estate. También tendremos varias misiones que realizar. En cuanto a la trama, que es un acaecimiento más y no tendrá que ver con la aventura principal, trataremos con un personaje bastante reservado, el cual parece que será un preso.

El contenido descargable contendrá 250 puntos en logros, o también llamados gamescore y se podrá bajar del portal de descarga Xbox Live de la consola Xbox 360. Traitor”™s Keep costará 560 Puntos Microsoft (alrededor de siete euros). En cuanto a la versión de PC, la cual saldrá el 17 de mayo de este año, no sabemos si incluirá dicha expansión. Os dejamos un tráiler para que vayáis abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=Yn8HteFLlE4

Como habéis visto algo pasa en el reino de Albion. Suceden extrañas muerte y se ven amenazas, como la que le hacen al rey. En el ví­deo podemos apreciar algunas de las nuevas áreas que veremos, recordando una de ellas a una cárcel y otra parece ser una ciudad en la que habitan robots de distintos tipos.

Fable3post2

Fable III salió el año pasado y cautivó a muchos jugadores de la consola de Microsoft. La historia del tí­tulo consiste en que el reino en el que vivimos está gobernado por nuestro hermano, un rey tirano. Nada más empezar el juego nos encontramos con importantes tomas de decisiones éticas que afectarán a nuestro destino.