gta5

Comienza la rumorologí­a acerca de la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto. Hace más de dos años que se lanzó la última entrega, GTA IV, para Xbox 360 y PlayStation 3, y RockStar podrí­a tener bastante avanzado el juego que continuarí­a la franquicia. La compañí­a ha registrado en los últimos dí­as varios dominios que podrí­an hacer referencia a diversos elementos que aparecerí­an en el juego, al igual que ocurrió en su dí­a con GTA IV. Además, el famoso analista del mundo de los videojuegos, Michael Pachter, afirma que GTA V verá la luz este año.

Por si fuera poco, hemos sabido que un actor llamado Declan Mulvey, ha especificado por error en su currí­culo que ha trabajado en GTA V, el actor se ha apresurado a desmentir la noticia asegurando que se trata de un error tipográfico, y que se referí­a a GTA IV, la anterior entrega.

rockstar-1

Por tanto, las previsiones para el nuevo GTA V según Patchter, apuntan a 2011, ya que el analista afirma que el juego se encuentra en un proceso avanzado de su desarrollo y que podrí­amos verlo antes de acabar el año. Con GTA IV muchos piensan que la saga ha tocado techo en esta generación de consolas, por lo que RockStar deberí­a ofrecer algo que realmente marcase la diferencia. 2013 será el año en el que posiblemente se alcance una nueva generación de consolas y donde también podrí­a debutar GTA V. La rentabilidad de la saga nunca ha obligado a RockStar a tener prisa para sacar un nuevo GTA.

Os dejamos con los nombres de los dominios que RockStar ha registrado, y que sólo el tiempo dirá si tienen algo que ver con la quinta entrega de GTA.

CashForDeadDreams.com
SixFigureTemps.com
StopPayingYourMortgage.net
HammersteinFaust.com
LifeInvader.com