Rift-post1

El mercado de los videojuegos de género de rol online masivo, o MMORPG, está revolucionándose y tras un montón de noticias de tí­tulos de este tipo, ahora llega Rift: Planes of Telara. El juego, que ha sido desarrollado por Trion Worlds, saldrá el dí­a cuatro de marzo en Europa, es decir, este próximo viernes. Estará disponible sólo para PC y costará unos 40 euros.

La historia de Rift: Planes of Telara nos introducirá en un mundo que está siendo azotado por unas grietas dimensionales las cuales podrán surgir en cualquier momento o podrán ser producidas por los propios jugadores. A estos hechos se le da el nombre de eventos dinámicos, una caracterí­stica nueva de este tipo de juegos. Sobre los personajes que nos creamos, podremos elegir entre distintas razas las cuales pertenecerán a un bando, habiendo dos opuestos. También tendremos un montón de clases para elegir, y podremos mezclarlas, creando así­ un personaje multiclase.

http://www.youtube.com/watch?v=NB1moIKLMQM

En cuanto a los requisitos mí­nimos que tendrí­a que tener nuestro ordenador para poder jugar a Rift deben de ser los siguientes: sistema operativo Windows XP, un procesador Dual Core a 2GHz, 2GB de memoria RAM, 15Gb de memoria en el disco duro y una tarjeta gráfica GeForce FX 5900 o ATI Radeon X300. Aunque recomiendan tener algo más potente para disfrutarlo. Obviamente también hará falta tener conexión a internet. Para más detalles podéis ver la página oficial de Trion Worlds destinada al juego.

http://www.youtube.com/watch?v=9uCsZDace6o

Como suele ser tí­pico en los juegos de rol online masivo, hace falta suscribirse y pagar para poder jugar. Las tarifas que nos ofrecen son de dos modos, la de fundadores o la estándar. Esta última nos dejarí­a pagar de tres formas: mensualmente por trece euros, trimestralmente por 36 euros o semestralmente por 60 euros.

Riftpost2