ss3 01

Vuelve a nuestros ordenadores y consolas el juego de acción y disparos Serious Sam 3: BFE. Después de más de cinco años sin salir más juegos de esta saga, y encargándose de adaptar sus tí­tulos a las plataformas de descargas de la consola de Microsoft (Xbox Live) y para Steam, los chicos de Croteam nos muestran imágenes de esta tercera entrega que está en desarrollo. Si no hay un anuncio oficial de última hora, el juego saldrá según lo previsto, a lo largo de este próximo verano.

Los chicos de la desarrolladora croata han dado su opinión sobre el desarrollo de esta tercera parte, de la cual se sienten orgullosos y esperan que sea un éxito. Davor Hunski, jefe creativo de Croteam, opina que «Serious Sam 3 trata sobre diversión pura y acción sin filtros«. «Queremos expandir lo que los aficionados adoran de la saga, añadiéndole algo de las inclusiones nuevas y genuinas para mejorar la destrucción por la que es conocida Serious Sam«, añade.

serious sam 3 02

La opinión más curiosa la encontramos de mano del responsable económico de la compañí­a, Fork Parker.»Voy a hacer un montón de dinero con este juego. Es de eso de lo que va todo, ¿no? Si esto sale en verano, pagará la operación de pechos de mi mujer que lleva meses pidiéndome«, conluyó el miembro de Devolver Digital. Ambos miembros demuestran en sus palabras que están entusiasmados con su actual proyecto, el cual será una precuela de Serious Sam: The First Encounter.

El juego tendrá las mismas caracterí­sticas que sus anteriores tí­tulos. Habrá muchos extraterrestres, armas y, sobre todo, adrenalina. El juego tendrá lugar en el siglo XXII, concretamente en Egipto, donde tendremos que vaciar los cargadores contra los marcianos, algo muy normal cuando se trata de controlar a Sam. De momento los creadores nos han cedido algunas imágenes, suponemos que pronto saldrá algun tráiler oficial y que nos dirán qué significa «BFE», que de momento, para ellos, «no significa nada».