xbox-360-oferta-01

Quien golpe antes, golpea dos veces. Esa es la lectura que se puede sacar del problema en el que se ha metido Sony y las PlayStation 3 confiscadas. Aprovechando la falta de estocaje que puede haber, Microsoft ha planeado una agresiva estrategia de ventas que se desarrollarรก en la primera quincena de marzo, de modo que hasta el martes 15 de marzo se van a vender packs de Xbox 360 por un precio rebajado.

En concreto, serรกn los paquetes de Xbox 360 con disco duro de 250 GB y los que incluyan el modelo con memoria flash de cuatro GB con Kinect y el juego Kinect Adventures los que se beneficiarรกn de esta puntual rebaja. Y si nos paramos a ver el coste que pasarรญยญan a tener, vemos que el primer set se quedarรญยญa en 200 apetitosos euros, mientras que el segundo pasarรญยญa a ser de 250 euros.

xbox-360-oferta-02

Desde Microsoft recuerdan que esta oferta se limita a la primera quincena de marzo. Aunque no serรญยญa de extraรฑar que si recibe un notable respaldo de los clientes que se interesen por la promociรณn, pueda llegar a dilatarse unos dรญยญas mรกs. En cualquier caso, y para no arriesgarse, los que estuvieran dรกndole vueltas a la posibilidad de incorporar una Xbox 360 a su familia de consolas y no lo tuviesen claro, convendrรญยญa que no se mareasen demasiado, no sea que realmente el dรญยญa 15 se cierre la oferta.

Ante este movimiento, hay quien piensa que Sony podrรญยญa ponerse las pilas, y una vez resuelta la disputa que ha paralizado la distribuciรณn de PlayStation 3 en Europa, podrรญยญa reaccionar aplicando una promociรณn similar a la venta de sus consolas de sobremesa. No obstante, esa posibilidad por el momento resulta bastante remota.