call-of-duty-black-ops-new-screens-2

Call Of Duty: Black Ops, es un juego de disparos perteneciente a la saga Call Of Duty, y que saliรณ al mercado en noviembre del aรฑo pasado para Xbox 360 y PlayStation 3. Generalmente, podemos disfrutar de las demos de juegos antes de que estos salgan al mercado, pero en este caso y no es la primera vez, serรก al revรฉs. Al igual que hicieran con Call Of Duty: Modern Warfare 2, Activision ha lanzado ahora la demo de Black Ops para Xbox 360, cuando el juego lleva 4 meses a la venta.

Aunque parezca una decisiรณn descabellada, servirรก a muchos jugones que todavรญยญa no han tenido la oportunidad de probar el juego, para decantarse o no por su compra. La demo permitirรก jugar a varias situaciones en el modo de un jugador. La descarga de la misma nos quitarรก algo mรกs de 900 megas de espacio en disco.

image_call_of_duty_black_ops-12904-2027_0005

Como es habitual con las demos recientes para Xbox 360, por el momento su descarga estarรก limitada a los miembros Gold de la consola de Microsoft, por los que los poseedores de una cuenta Silver, tendrรกn que esperar algunos dรญยญas para probar el juego. La demo ofrece diferentes situaciones en el modo para aun jugador, llevรกndonos tras las lineas enemigas encarnando a un soldado de รฉlite especializado en todo tipo de explosivos, infiltraciones y operaciones clasificadas.

La demo nos permitirรก ponernos a los mandos de un aviรณn de reconocimiento espรญยญa SR-71m, realizar descensos y saltos base desde una montaรฑa, y combatir contra diferentes enemigos tanto en modo sigilo como a balazo limpio. Podรฉis descargar la demo de Call of Duty: Black Ops desde este enlace para ponerlo a la cola de vuestras descargas de Xbox 360.