loksr 01

Volveremos a disfrutar del Segador de Almas. El juego de acción-aventuras Legacy of Kain: Soul Reaver está disponible desde la PlayStation Network, la plataforma de descargas de las consolas de Sony. Podrán descargar este clásico los propietarios de PlayStation 3 y PSP. El juego vendrá sin ningún retoque ni adaptación, sino que será tal cual apareció allá por 1999. Si no probaste este juego en la antigua consola PlayStation, o si quieres disfrutar de él una vez más, lo tendrás disponible en PSN a un precio de unos diez euros.

El juego salió hace más de diez años, y salió para la consola de Sony, para ordenador y para la úlima consola que creó Sega, Dreamcast. Esta entrega es la segunda parte de la saga Legacy of Kain, que cuenta historias relacionadas con la mitologí­a vampí­rica. En este tí­tulo encarnaremos a Raziel, el Segador de Almas, que fue un vampiro y ahora está convertido en un espectro, y vuelve al mundo en busca de venganza contra los que le traicionaron.

loksr 02

Para cumplir su objetivo, deberá matar a sus hermanos vampiros y a su rey y creador Kain.  Tendrá que empezar su aventura desde el inframundo y descubrirá cuál es su nuevo papel en la historia. Como espectro segador de almas, deberá acabar con poderosos enemigos para adquirir sus poderes, haciéndose cada vez más fuerte. Aprenderá las habilidades más importantes de los jefes finales, que le darán desde el poder de trepar por las paredes hasta el poder de estrangular a un enemigo.

Además de las habilidades que aprenda, podrá usar los Glifos, que le otorgarán poderes especiales, como el poder de emitir un sonido que causa daños o incluso invocar un rayo de sol. No serí­a de extrañar que saliera también la segunda parte de esta historia llena de vampiros. Legacy of Kain: Soul Reaver siempre ha sido considerado un clásico de PlayStation, y su resurgir en las plataformas de descarga hace que nunca caiga en el olvido y que los fans esté muy satisfechos.