Crysis 2

Como hemos venido viendo últimamente, la compañí­a Electronic Arts ha incluido un código especial en sus juegos. Su finalidad es que cuando compremos uno de sus juegos, nos metamos en la plataforma online de la propia consola e introducirlo. Así­, podremos jugar en partidas en red. Hasta aquí­ todo es gratuito, pero si el jugador decide venderlo, la cosa cambia, ya que el comprador no tendrá código y deberá pagar por uno nuevo. Pues bien, esto no va a pasar con el Crysis 2, el próximojuego de disparos, o shooter, de Crytek.

Y es que la compañí­a alemana tiene claro que su apuesta por este género tiene que ser lo más accesible posible para poder convertirse en un contrincante de Call of Duty. Una tarea muy complicada pero que ha servido, según han dicho sus responsables, para optar por no incluir este código. Aún no es una noticia oficial, pero en estos dí­as podrí­a confirmarse. Hay que recordar que Crysis 2 saldrá a la venta el próximo 22 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.

Crysis 2-3

Pero desde luego es una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos ya que así­ todos podrán jugar en red sin restricciones. Según ha especificado Crytek, Electronic Arts le propuso a la compañí­a incluir esta limitación. Pero dicen que en ese momento este sistema llamado Online Pass estaba muy verde y creí­an que, además de lo dicho anteriormente, iba a ser un impedimento para su juego.

Pero Electronic Arts sí­ ha podido aplicar este pase en otros tí­tulos. Los últimos fueron Dead Space 2 y también en el Mass Effect 2 para PlayStation 3. Así­, para jugar en red en Dead Space 2, debí­amos incluir el código o comprar uno nuevo. En el caso de Mass Effect 2, podemos tener acceso a la Red Cerberus para descargar complementos, pero como en el anterior caso, con un código sin usar.