party night

Estamos acostumbrados a que la Wii de Nintendo sea una muy consola familar, en la que el abuelo y el niño puedan jugar tranquilamente un partido de tenis, o todos bailen al ritmo retro de las canciones de Grease. No obstante, cuando la familia y amigos se han marchado a sus casas, podemos disfrutar de juegos como el que hoy sale a la venta. Party Night, es un juego de lo más picante, en el que tendremos que hacer gala de nuestras dotes ligonas y perder totalmente la vergí¼enza, y si llega el caso, la ropa.

Party Night ha salido hoy a la venta para Wii y PlayStation 3, aunque se rumoreaba su salida para Xbox 360, parece ser que la consola de Microsoft volverá a privar a sus jugadores de todo lo que tenga alguna connotación sexual. El juego de Ubisoft, es ideal para jugar después de esas cenas en pareja, en la que el vino ha hecho su efecto.

Party Night es un juego demasiado sugerente y teóricamente enfocado a un público adulto. (no hace falta más que echar un vistazo al trailer, para dar total credibilidad a estas letras) En TuexpertoJuegos, nos preguntamos cómo el juego ha conseguido la calificación de PEGI+12, permitiendo a niños emular las hazañas del ví­deo, mientras los padres toman café con pastas en el salón. No obstante, el trailer del juego que os mostramos a continuación, y que nos os debéis perder, deja claro las intenciones y al público al que realmente va enfocado Party Night.

We_Dare_news_J

Al comenzar a jugar Party Night, tendremos que personalizar todos los avatares de las personas que vayan a jugar. De esta manera, podremos ser realistas y crear un muñeco con esa tripita cervecera, o inventar al deportista de élite que siempre quisimos ser. Las posibilidades son muy variadas. Una vez hemos terminado con las personalizaciones, la fiesta tendrá el tono que queramos eligiendo entre los diferentes estados de animo: amoroso, atrevido, travieso, loco e ingenioso.

Party-night

Al igual que con Wii Sports, es muy posible que se acabe sudando la gota gorda con Party Night, pero eso ya no dependerá de las posibilidades del juego. A tener en cuenta es que los 40 minijuegos que tiene el juego, serán compatibles con PlayStation Move en la version de PlayStation 3.

Party Night está desde hoy en tiendas para Wii y PlayStation 3 al interesante precio de 29,95 euros. Os dejamos con el picante trailer que Ubisoft ha creado para el lanzamiento del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa6wY