GREASE-Wii-2D

Mañana llega a las tiendas de videojuegos españolas el fenómeno Grease. La pelí­cula de 1978 ha sido convertida en videojuego y adaptada a las consolas de Nintendo, DS y Wii. Con el videojuego de Grease volveremos directos a los años 50 a vivir las rivalidades entre bandas, los amores y desamores, las carreras de coches y sobre todo la música, la buena música. Grease el videojuego, desarrollado por 505 Games pretende seguir el fenómeno que inició la pelí­cula hace más de 30 años y que hoy dí­a sigue encandilando a adolescentes de todo el mundo.

En Grease el videojuego, seguirá al pie de la letra las aventuras de los alumnos del instituto Rydell tal y como ocurrí­a en la pelí­cula. La historia muestra a Danny y Sandy, dos adolescentes que se enamoran tras un romántico verano. Al volver a sus respectivos colegios, Danny y Sandy vuelven a encontrarse pero Danny ya no es el tipo blando, romántico y dulce que conoció Sandy. Danny es un tipo duro, chulesco y lí­der de la banda de los T-Birds. A partir de aquí­ comienza el fenómeno Grease, ¿te apuntas?

GREASE-DS-3D

Como hemos contado, el videojuego tendrá versiones en Nintendo DS y Wii, la versión de la consola de sobremesa es sin duda la que rebosa más calidad y la que animará las fiestas con nuestros amigos. La versión de Wii ofrece tres modos de juego: El modo Historia, en el que podremos seguir el mismo guión que la pelí­cula. Partida rápida y Multijugador tanto cooperativo como competitivo. Además de cantar y bailar siguiendo el ritmo de la música con el Wiimote, podremos lanzar tartas en el baile de graduación, participar en la famosa carrera de coches por el canal, pelear con almohadas, disputar una carrera de atletismo o jugar al béisbol. Si se dispone de una tabla Wii Balance, también podremos participar en el concurso de baile.

Wii Screen1

La versión para Nintendo DS es más simple y está básicamente enfocada al baile. Para ello tendremos que seguir con el puntero los movimientos que nos indica la pantalla. Ofrece un modo Karaoke para aprenderse las letras de las canciones y posee también su Modo Historia.

DS Screen1-tile

Grease el videojuego, saldrá mañana a la venta a un precio de 39,99 euros tanto para Wii como para Nintendo DS.