003tcm2113626

Ubisoft acaba de revelar nuevos detalles de Call Of Juarez: The Cartel. La compañí­a ha distribuido el primer trailer del juego, y sus primeras imágenes ingame, además de explicar su trama, la cual quizás, agudice un poco más la polémica que ha suscitado el juego en poco tiempo. Recordemos que este juego de acción, tiene muchas posibilidades de prohibirse en México, ya que sus autoridades ven perjudicial el argumento del juego, basado en los cárteles de la droga mexicana.

En el trailer, que podréis ver tras el salto, se nos presentan a los tres protagonistas del juego, los cuales contarán cada uno con su propia historia y final dentro de Call Of Juarez: The Cartel. El juego tiene prevista su salida para este verano en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.

005tcm2114012

La trama de Call of Juarez: The Cartel, se centrará en lo que han denominado como «el nuevo salvaje oeste» Cuando antes se mataba por conseguir oro, ahora se mata para conseguir, armas, drogas y dinero. Ese esa es la base lanzadera del juego. Su guión se centra en las sospechas de Estados Unidos de tener varios miembros del cártel de la droga, infiltrados como agentes federales. Las sospechas se acrecientan cuando una oficina federal explota, matando a cientos de personas.

008tcm2114015

Los tres protagonistas del juego serán los encargados de descubrir la verdad. Por un lado tenemos a Kim Evans, una chica agente del FBI nada cariñosa con los chicos malos. Eddie Guerra, un agente de la DEA con un grave problema de ludopatí­a, y Ben McCall, un detective nada sutil con sus métodos, más tí­picos de Harry el Sucio que de Sherlock Holmes.

006tcm2114013

Ubisoft ha confirmado también, que existirá un modo online cooperativo para 3 jugadores, cada uno con un protagonista. 15 misiones, más de 30 mapas a elegir, todo un arsenal y un gameplay variado que incluye persecuciones, interrogatorios o misiones encubiertas. Os dejamos con el trailer del juego, y a ver quien es el primero que adivina a qué famoso personaje de videojuego (que está apunto de hacer su reaparición estelar), pertenece la voz del narrador.