The-GunstringerPost

La desarrolladora Twisted Pixel Games está trabajando en su nuevo proyecto, The Gunstringer. Esta empresa está experimentada en crear juegos en formato digital pertenecientes al género de plataformas. Los tí­tulos que hace son para la consola Xbox 360 y cuenta con alguno importante como son The Maw, Comic Jumper o SplosionMan. Ahora, con la llegada del accesorio Kinect, el cual registra todos los movimientos que una persona haga delante de su sensor, la compañí­a se ha sumado a otras a crear un tí­tulo para usar dicho periférico.

The Gunstringer llegará en 2011 y lo hará siguiendo la lí­nea de los anteriores juegos de la compañí­a, siendo su formato digital. Se podrá bajar desde la plataforma de descarga Xbox Live de la consola de Microsoft cuando salga al mercado. El videojuego trata de una marioneta de un sheriff esquelético en busca de venganza e integrará los géneros de plataformas y acción en tercera persona, teniendo niveles en dos y en tres dimensiones. A continuación podéis ver el tráiler, el cuál empieza de una forma bastante graciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=KCAWrCsjSn4

Como hemos visto en el ví­deo, encontraremos pantallas en las que el tí­tere tendrá que sortear bastantes obstáculos como toros, rí­os o piedras gigantes. También, nuestro héroe empuñará, en varias ocasiones, dos revólveres con los que tendrá que encargarse de los enemigos que le acechen. En cuanto a esto, la desarrolladora ha dicho que habrá que tener bastante punterí­a para liquidarles.

The-Gunstringer1

Respecto a los movimientos de nuestro huesudo amigo, habrá pantallas en las que se mueva él sólo, pudiendo usar el jugadorlas dos manos para disparar (como habí­amos dicho antes), y habrá otras en las que tendremos que usar la mano izquierda para moverle y la derecha para usar el arma de fuego. En estas últimas, tendremos coberturas para cubrirnos del fuego enemigo.