Rio_26174

Rio, es una pelí­cula de animación que se estrenará en cines el próximo 15 de abril. La pelí­cula, que podrá verse en tres dimensiones, narra las aventuras de unos pájaros por ser libres, la trama se desarrolla en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, de ahí­ su nombre. El film está realizado por los creadores de Ice Age, así­ que, como casi todas las pelí­culas de este calibre, no podí­a falta el juego que acompañe al estreno. Rio llegará en formato multiplataforma el próximo 12 de abril para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

El juego, basado en la pelí­cula, tiene como protagonistas a los pájaros de la misma, podremos controlar a Blue, Jewel, Pedro, Nico, Raphael y Eva, en diferentes minijuegos de habilidad. Rio es un juego de entretenimiento para todas las edades. En total dispondremos de 40 minujuegos muy variados. A continuación podéis ver el trailer de juego que la compañí­a THQ ha colgado ya en su página web.

Blu-Bobo-Jewel-rio-movie-wallpaper_13

Los pájaros más famosos del momento, los Angry Birds, no podí­an faltar en esta bandada de aves. Como ya os anunciamos hace pocas fechas, Rovio está preparando un nuevo juego de Angry Birds inspirado en la pelí­cula Rio, y que verá la luz muy pronto. El vicepresidente de THQ, creadores del juego de Rio, ha declarado que el juego trasmitirá mucho del humor de la pelí­cula.

Sin más os dejamos con el trailer de Rio, un juego sin muchos comederos de cabeza para pasar un buen rato con sencillos y adictivos minijuegos. El juego ofrecerá diferentes experiencias dependiendo en la plataforma que lo juguemos. El trailer ofrece imágenes de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.