angry-birds-rio [TuExpertoJuegos]

El estudio cinematogrรกfico 20th Century Fox, estรก preparando una nueva pelรญยญcula de animaciรณn que verรก la luz el prรณximo mes de abril. Su nombre es Rio, y estรก basada en las vivencias de dos pรกjaros, Blu y Jewel afincados en Rio de Janeiro. Ambos pรกjaros se encuentran en cautiverio, por lo que se las apaรฑarรกn para volver a ser libres. Este argumento ha servido de inspiraciรณn para que tanto la Fox como la compaรฑรญยญa Rovio, creadores del famoso juego Angry Birds, se unan para crear un vรญยญdeojuego comรบn. Angry Birds RIO.

Recordemos que Angry Birds es un entretenido y sencillo juego que estรก arrasando en plataformas mรณviles y recientemente se ha estrenado en PlayStation 3 y PSP. Angry Birds RIO llevarรก a los furiosos protagonistas de Angry Birds a juntarse con los de la pelรญยญcula Rio en un Spin-off que servirรก de trampolรญยญn para la pelรญยญcula que se estrena en abril. El juego tiene prevista su salida para el mes de marzo en multitud de plataformas mรณviles como el sistema operativo Android y los terminales de Apple. A continuaciรณn os ofrecemos el trailer de Angry Birds RIO.

Angry-Birds-Rio2 [TuExpertoJuegos]

En Angry Birds RIO, los protagonistas de Angry Birds son secuestrados y conducidos en helicรณptero hasta Rio de Janeiro en Brasil. Cuando llegan a su destino se ven enjaulados y rodeados de decenas de pรกjaros que tambiรฉn son victimas del cautiverio. Esta situaciรณn desatarรก la ira de nuestros pรกjaros favoritos que se encargarรกn de liberar a cuentos pรกjaros encuentren durante 45 niveles.

A continuaciรณn os dejamos con el trailer del juego, el cual pinta de lo mรกs cinematogrรกfico. Os iremos informando conforme conozcamos la fecha exacta de lanzamiento de este Angry Birds RIO.