angry-birds-rio [TuExpertoJuegos]

El estudio cinematográfico 20th Century Fox, está preparando una nueva pelí­cula de animación que verá la luz el próximo mes de abril. Su nombre es Rio, y está basada en las vivencias de dos pájaros, Blu y Jewel afincados en Rio de Janeiro. Ambos pájaros se encuentran en cautiverio, por lo que se las apañarán para volver a ser libres. Este argumento ha servido de inspiración para que tanto la Fox como la compañí­a Rovio, creadores del famoso juego Angry Birds, se unan para crear un ví­deojuego común. Angry Birds RIO.

Recordemos que Angry Birds es un entretenido y sencillo juego que está arrasando en plataformas móviles y recientemente se ha estrenado en PlayStation 3 y PSP. Angry Birds RIO llevará a los furiosos protagonistas de Angry Birds a juntarse con los de la pelí­cula Rio en un Spin-off que servirá de trampolí­n para la pelí­cula que se estrena en abril. El juego tiene prevista su salida para el mes de marzo en multitud de plataformas móviles como el sistema operativo Android y los terminales de Apple. A continuación os ofrecemos el trailer de Angry Birds RIO.

Angry-Birds-Rio2 [TuExpertoJuegos]

En Angry Birds RIO, los protagonistas de Angry Birds son secuestrados y conducidos en helicóptero hasta Rio de Janeiro en Brasil. Cuando llegan a su destino se ven enjaulados y rodeados de decenas de pájaros que también son victimas del cautiverio. Esta situación desatará la ira de nuestros pájaros favoritos que se encargarán de liberar a cuentos pájaros encuentren durante 45 niveles.

A continuación os dejamos con el trailer del juego, el cual pinta de lo más cinematográfico. Os iremos informando conforme conozcamos la fecha exacta de lanzamiento de este Angry Birds RIO.