GTA IV

En las últimas semanas está empezando a verse una tremenda nube de rumores sobre el GTA V. No hay ningún comunicado oficial ni tampoco hay ningún rumor especialmente fuerte que nos indique que esté a punto de salir, pero la gente no para de hablar sobre las pequeñas pistas que aparecen por aquí­ y por allá. La última apunta a que esta próxima quinta entrega de Grand Theft Auto estarí­a ambientada en la ciudad de Los íngeles. GTA V será supuestamente un juego de tipo sandbox, de mundo abierto, que saldrí­a para Xbox 360, PlayStation 3 y posiblemente también en PC.

Al igual que GTA IV se desarrollaba en San Andreas, una ciudad que imitaba a la de San Francisco, en esta ocasión nos moverí­amos por una réplica de Los íngeles. Este rumor viene acompañado de otro. Y es que según parece, los creadores del juego, Rockstar, estarí­an preparando los personajes más pintorescos que podremos encontrarnos a lo largo de la nueva trama. Entre otros, tendrí­amos un monje galés, un profesor de yoga, un lí­der de culto o un evangelista.

GTA IV-2

Todos muy relacionados con distintas religiones. Pero aparte de estos también habrá un par de agentes del FBI. Además han desvelado que este proyecto en desarrollo podrí­a llevar el nombre clave “Rush”, aunque podrí­a pertenecer a otro proyecto de la compañí­a. Tendremos que esperara a que Rockstar haga algún comunicado oficial, pero parece que por el momento tendremos que esperar. Eso sí­, cuando quieran que sepamos algo de verdad, seguro que preparan una gran campaña de marketing como ya hicieron con el GTA IV.

Ésta podrí­a llegar el próximo mes de junio con la celebración de la feria de Los íngeles de videojuegos E3. Según prevén algunos especialistas del sector el anuncio oficial se harí­a allí­. Esto indicarí­a que el juego saldrí­a a la venta o a finales de este año o primeros del que viene.

Las imágenes pertenecen a otras entregas.