mzl.pnllzevr.480x480-75

Gameloft, acaba de publicar la versión gratis, de GT Racing Motor Academy, uno de los mejores juegos de conducción que podemos encontrar actualmente para iPad. Para celebrar el lanzamiento, Gameloft ha lanzado un trailer promocional, en el que podremos ver muchos de los aspectos que contendrá el juego. GT Racing Motor Academy cuenta con más de 100 coches diferentes, totalmente licenciados de 25 fabricantes de todo el mundo. El juego tiene 14 circuitos, y podremos jugarlo online con hasta 6 jugadores.

En GT Racing Motor Academy, podremos ponernos al volante de las marcas más prestigiosas y algunos de los coches más caros del mundo, como el Audi R8, el Nissan GT-R o el Lamborghini Gallardo. A continuación os ofrecemos el trailer del juego, y el enlace donde podréis descargarlo completamente gratis.

mzl.nxszfjaj.480x480-75

En GT Racing Motor Academy, encontraremos gráficos de alta definición, para que la experiencia en nuestro iPad sea más realista, además, se han cuidado mucho los detalles interiores de cada uno de los coches para jugar en la vista de la cabina. Dispondremos de 6 cámaras distintas de juego, además de las que ofrece la repetición de las carreras. La esencia del juego está en su Modo Carrera, donde podremos realizar diversos test de conducción,. desafiar a otros corredores y ganar dinero para modificar nuestro vehí­culo.

mzl.xcypazxt.480x480-75

Una vez que hayamos exprimido todos los modos para un jugador que ofrece GT Racing Motor Academy, siempre podremos lanzarnos a competir en lí­nea contra otros jugadores. Ya que el juego ofrece un multijugador local y online con hasta 6 jugadores simultáneamente. Podréis descargar el juego desde este enlace, su peso es de 356 megas y no tiene coste alguno. Os dejamos con el trailer de GT Racing Motor Academy