yakuza 01

Muestran un nuevo ví­deo del juego de acción y disparos en tercera persona Yakuza of the end, que saldrá para PlayStation 3 esta semana en Japón. El juego es una historia alternativa de la saga Yakuza, en esta versión la ciudad de Kamurocho está invadida por los zombis, y los cuatro protagonistas tendrán que valerse de sus habilidades para sobrevivir.  Ahora la desarrolladora Sega nos muestra un gameplay (ví­deo real del juego) para mostrarnos cómo es la jugabilidad del tí­tulo.

De esta forma nos encontramos con un juego tipo survival horror pero con el ambiente y personajes de Yakuza, quizás muy parecido a lo que hemos visto en otros juegos de zombies en tercera persona pero con el estilo japonés de los zombis y escenarios. Además no todos nuestros enemigos serán zombis, sino que habrá más mutaciones, como bestias aladas o monstruos gigantes. Por otro lado, dependiendo del personaje que utilicemos tendremos distintos estilos de combate y armas.

http://www.youtube.com/watch?v=35IxPdr4kuE

El juego se presenta con los personajes de Yakuza 4, que se encuentran en el pueblo de Kamurocho, cuyos residentes se han convertido en mutaciones, y las Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón no han conseguido detener la amenaza. Con este escenario, nuestros protagonistas tendrán que defender el pueblo y tratar de salvar lo que quede de él. Para ello utilizarán armas que serán desde una pistola hasta un lanzallamas, incluyendo armas como una sierra eléctrica.

Además desde hace poco está disponible la demo de este juego en la plataforma de descargas para la consola de Sony PlayStation Network, únicamente en la región japonesa. Nosotros, sin embargo, tendremos que esperar aún, ya que su anterior entrega, Yakuza 4, sale esta semana en Estados Unidos y Europa. En cualquier caso, ya sabemos que el juego continúa y que tardará un poco en salir, así­ que disfrutemos de la cuarta entrega de esta saga sobre la mafia más conocida de Japón.